Gabriela Collado

Terapeuta Holística. Maestra Espiritual. Coach en Relaciones. Terapia PNL. Transgeneracional. Biodescodificación. Risoterapia. Reiki Master. Terapia Metamórfica. Registros Akashicos. Tarot Evolutivo. Canalizaciones. Terapias y Talleres Vivenciales (Presenciales y On Line). Conferencista. Seminarios Motivacionales.

martes, 27 de noviembre de 2012

Háblale a tus células




Si acaso mi amigo tu salud flaquea,
háblale a tus células con honda emoción,
pídeles que cumplan bien con su tarea
y que restablezcan su óptima función.

Dirígete a ellas de forma serena
 y con la inflexión que mejor te cuadre
 con el tono dulce de una madre buena,
 o con la firmeza con la que habla un padre.

 Pero siempre hazlo de manera suave
 como si le hablaras al ser mas querido.
 porque en el amor reside la clave,
 para que el mensaje sea correspondido
 y diles las frases que surjan de adentro,
 las que mas te nazcan desde el corazón.

 ”vuelvan mis amadas a su justo centro,
 recobren ya mismo su alta perfección,
 restauren ahora la exacta plantilla
 de nuestro perfecto diseño inicial.

 Recuperen niñas la luz que mas brilla,
 la de vuestra impronta completa y cabal.
 las amo pequeñas y les agradezco,
 que aquí en este instante reciban mi amor
 y que restablezcan lo que me merezco,
 que mi ser recobre todo su esplendor.”

 Cuando tú sostienes con suave insistencia
 ese sentimiento de alta apreciación,
 creas un efecto llamado coherencia
 en el magnetismo de tu corazón
 y como ese campo se halla conectado
 con el vibratorio campo universal,
 nos responde siempre si le hemos hablado
 con su propio idioma el “emocional”.

 Ellas de ese modo captan tu mensaje,
 perciben la carga que lleva tu acento
 y vibran felices al darle hospedaje
 al amor que envías con tu pensamiento
 y así agradecidas de que al fin les hables
 con tanta ternura,con tanta atención
 responden veloces a tu trato amable
 apurando el curso de tu curación.

 Háblales amigo con genuino afecto
 y mientras les hablas siéntete sanado,
 saludable,fuerte,vital y perfecto,
 con tu cuerpo entero todo iluminado.

 Haz que ese cariño se torne ostensible,
 haz que lo transmita tu tono de voz
 y te darás cuenta que no hay imposibles
 para aquel que asume que es parte de dios.

Jorge Oyhanarte.

Mensaje de Matías De Stefano








En los días que van desde ahora hasta el 9 de diciembre de 2012, irás sintiendo, de manera cada vez más potente, la culminación del apretón energético y de la aceleración del tiempo que la travesía de la Tierra por un Puente de Einstein-Rossen ha conllevado e implica. Notarás, así, la llamada desde el Corazón para que tu Vida se despliegue conforme a los siguientes parámetros y percepciones:
Vida Sencilla, centrada en el Aquí y Ahora, desconectada del viejo mundo y experienciada en Libertad
A) Practica una Vida Sencilla: Afianza en tu Corazón las sabias palabras de Francisco de Asis: necesito poco; y lo poco que necesito, lo necesito poco.
Para ello, aminora tu ritmo de vida, aligera tu agenda, pon en tu día a día espacios de silencio y encuentro interior, reduce tus pertenencias, modera tus niveles de consumo y calibra bien tus auténticas necesidades, aliméntate de forma sana y comedida y, en la medida de lo posible, reduce paulatinamente tus deberes y quehaceres (también los de índole “consciencial” y “espiritual”) y todo aquello que te suponga esfuerzo.
Sitúate en el Aquí y Ahora: Reduce cuanto puedas los “viajes en el tiempo” (del pasado al futuro y viceversa) con los que gastas una energía preciosa que vas a necesitar para tu Metamorfosis. Y en tu cotidianeidad, desengánchate de esa droga llamada futuro –que impulsa a dejar para mañana la Felicidad y la Libertad que puedes disfrutar hoy- y céntrate cada vez más en el momento presente: cuando mastiques en las comidas, al cepillarte los dientes, al andar por la calle, al conducir,…
Desconéctate de la debacle del viejo mundo: Desengánchate de todo lo viejo que aún rodea tu vida, sin permitir que el inevitable deterioro de lo exterior crispe tu estado de ánimo y tu paz interior. El mundo exterior es como un huracán cuya intensidad y magnitud van ser cada vez mayores. Sitúate en su “ojo”, en el ojo del huracán, donde gozarás de quietud, calma y serenidad aún en medio del torbellino. Y desde este estado de paz, dirige tus energías no a luchar contra lo que ya caducó y quedó obsoleto en tu Corazón, sino a crear todo lo nuevo que en él late. Para ello, es muy importante que pongas fin tanto a tu adición hacia los denominados medios de comunicación (informativos de televisión y radio, periódicos,…) como a las discusiones y diatribas con los que te rodean a propósito de lo que en el mundo exterior acontece (los conflictos, las crisis, las mil controversias de la “actualidad”,…).
Asume el reto de la Libertad: Llegó el momento de que dejes de exigir la mejora de las condiciones carcelarias para, en lugar de ello, salir de la cárcel. Sus barrotes son virtuales y los has generado tú mismo con tus miedos, cargas, culpas y lastres, con tu cuidado y tu contento, con tus autolimitaciones mentales, enjuiciamientos, comodidades y controles y con la necesidad de reconocimiento, seguridad y protección. Apunta bien esto en tu Corazón: ¡llegó el momento de la Libertad!. Y la Libertad no es lo que la Humanidad ha ideologizado desde la mente, sino la absoluta ausencia de miedos, que en tu Corazón van a ser sustituidos por una enorme Confianza en la Providencia, la Vida, la Perfección de cuanto Es y la Sabiduría Innata que todos acumulamos en nuestro interior.
B) Interioriza que nada tiene que cambiar porque ¡todo es Perfecto!
La Tercera Dimensión tiene su razón de ser y siempre existirá en la Creación (como cualquier nota musical, por ejemplo “mi”, en la escala musical). En libre albedrío, siempre habrá dimensiones espirituales que se quieran encarnar en ella para vivenciar las experiencias que al nivel vibracional tridimensional le son propias. Por tanto, no pretendas eliminarla o cambiarla una vez que para ti, en tu proceso consciencial, tal tipo de experiencias ya son agua pasada. Practica la Aceptación e interioriza con fuerza que ¡nada tiene que cambiar porque todo es Perfecto!
Lo que estás empezando a vivir no es un cambio, sino una Metamorfosis evolutiva que nace de tu interior y compartes en el momento presente con la Madre Tierra y con otras muchas dimensiones espirituales encarnadas en seres humanos. Capta la diferencia entre cambio y Metamorfosis y céntrate en esta última. Si te resulta difícil, sigue el ejemplo de la oruga que se va a transformar en mariposa. La oruga no se plantea con su metamorfosis cambiar nada de su entorno ni nada de ella misma que no le guste o no acepte, sino que, naturalmente, siente la llamada interior a recogerse en el silencio (en la crisálida o capullo), activar componentes durmientes de su ADN y convertirse en mariposa para empezar una Nueva Vida.
Si esperas cambios, esta expectativa te descentrará y desorientará. Y si los esperas, es porque en tu Corazón aún no ha prendido la Aceptación, en este caso, la Aceptación del viejo mundo y de tu vieja vida. Subraya esto: el viejo mundo es igual de Perfecto que el nuevo. Todo encaja y tiene su sitio en el Cosmos y la Creación, también la Tercera Dimensión y el mundo en el que llevas miles de años desarrollando tus experiencias vitales y conscienciales. La Vida y la Consciencia son Una, pero se despliegan en libre albedrío y en una Diversidad vital y consciencial que son fruto del Amor, del que la Vida y la Consciencia son manifestación. La única diferencia entre el viejo mundo y el Nuevo Mundo es que hay algo en ti que te impulsa a vivir y a vibrar de otro modo: la Metamorfosis no deviene de la necesidad de cambio de la Tercera Dimensión, sino de tu exigencia interior de Evolución y de experienciar una Nueva Vida.
No vas a asistir a cambio alguno, sino que, en libre albedrío, vas a Vivir en primera persona, es decir, en ti y desde ti, una Metamorfosis evolutiva tan honda como natural. Afianza este discernimiento en tu interior hasta el 9 diciembre, pues lo necesitarás para lo que vendrá después. —

NAMASTE

martes, 20 de noviembre de 2012

Un Curso de Milagros: Conceptos básicos


¿Qué es un curso de milagros? Es un recurso de enseñanza. Un entrenamiento exhaustivo. No es un código de conducta, ni un manual religioso. El Curso enseña que tú no tienes que cambiar la mente de nadie y que no tienes que cambiar el mundo. Lo único que tienes que hacer es cambiar tu manera de pensar respecto al mundo.
Es un sistema de pensamiento, que te dice, que si te ocupas de tu mente, todo lo demás seguirá de una manera natural. Su objetivo principal es la paz, y para ello tienes que conseguir la Paz Interior. Ello se consigue mediante el Perdón: " el único modo de perdonar lo que hay dentro es perdonar lo que aparentemente hay fuera." Es un "programa" que lo va hacer todo el mundo. Este programa se activa, cuando cada uno se hace la siguiente pregunta: ¿Tiene que haber otra manera?




La salud es el resultado de abandonar todo intento de utilizar el cuerpo sin amor.

El amor es uno. No tiene partes separadas ni grados; no hay diferentes clases de amor ni tampoco diferentes niveles.
  
Este no es un curso en hacer. Es un curso en deshacer.  

Este es un curso en milagros, y el milagro es darse cuenta... 

La paz es un atributo que se encuentra en ti. No puedes hallarla fuera de ti mismo.

La dicha no cuesta nada. Es tu sagrado derecho, pues por lo que pagas no es felicidad.


Nota: El libro de Un Curso de Milagros lo tienes disponible en cualquier librería y consta de tres partes, una teórica, una práctica con 365 ejercicios y el manual para el Maestro.

 

viernes, 9 de noviembre de 2012

El cinturón de fotones y el 2012



 

EL CINTURON FOTONICO Y EL 2012

 
¿Qué significa esto del CINTURÓN FOTONICO? ¿Por qué no he oído nada acerca de esto antes?
El CINTURON FOTONICO fue inicialmente descubierto cuando el famoso astrónomo británico Edmund Halley comenzó una serie de estudios sobre las Pléyades (conocidas en el Perú como: Las siete cabrillas) a comienzo del siglo XVIII. Halley es reconocido por su descubrimiento del cometa Halley, que parecía demostrar las leyes newtonianas del movimiento planetario. Halley descubrió que por lo menos 3 de las estrellas del grupo de las Pléyades no estaban en las mismas posiciones registradas en tiempos bíblicos por varios astrónomos griegos. La diferencia en la posición era ya tan grande en tiempos de Halley que era imposible afirmar quien estaba equivocado, los griegos o Halley. Este por consiguiente concluyó que las Pléyades tenían un desplazamiento predecible. Un siglo después se demostró la validez de sus bbservaciones, con las observaciones hechas por Frederich Wilhem Beseel. Quien descubrió que todas las estrellas en las Pléyades tienen un movimiento propio de aproximadamente 5.5 segundos de arco por siglo.
Paul Otto Hesse (Siglo XIX) también estudió las Pléyades y descubrió que en un perfecto ángulo recto (90 grados) con el movimiento de las Pléyades había un CINTURON DE LUZ en forma de anillo o “dona “, parecido en su formación a los anillos de Saturno, con un espesor de 2,000 años solares o 759,864 billones de millas.
El planeta Tierra está completando un ciclo de 24,000 a 26,000 años para encontrarse con este CINTURON. Hesse, Premio Nobel de Ciencia, establece que nuestro sistema planetario forma parte de la sétima órbita del sistema de soles pertenecientes a las Pléyades; y que no son seis soles mayores los que giran alrededor de Alción, sino muchos más, y nuestro sistema solar gira en la sétima órbita del sistema.
Después de muchos años de observación directa y fotográfica, se llegó a descubrir que por lo menos las seis estrellas más visibles; siete incluyendo a la propia ALCION, forman un sistema físico; es decir que no se tratan de estrellas con movimiento y vida independiente, sino que obedecen a un centro gravitatorio, que giran como lo hacen nuestros planetas alrededor de nuestro Sol Central.

EL CINTURÓN FOTONICO Y LA TIERRA
Debido a que la Tierra entrará en el CINTURON FOTONICO, astrólogos, científicos e historiadores creen y opinan que el próximo milenio marcará el comienzo de una nueva etapa para la humanidad. Para los astrólogos de la Tierra, esta nueva etapa es la era de Acuario, una época de vasto cambios en su ciencia, su tecnología y su conciencia. Para los científicos e historiadores, es una época de grandes dificultades, que sus estructuras sociales y políticas podrían no ser capaces de manejar, de todos modos, parece ser el preludio de una maravilla o el momento de la extinción de la Humanidad. Sigue en pie la pregunta. ¿Qué papel desempeña el cercano CINTURON FOTONICO en estos momentos?.
El Cinturón puede dividirse en tres secciones: primero entraremos en lo que se denomina la Zona Nula. Que demora aproximadamente 5 ó 6 días, incluyendo 72 horas, aproximadamente, de oscuridad total (3 días de oscuridad); luego, pasaremos a la parte principal del CINTURON mismo y se experimentara una luz de día permanente (24 horas al día). Este viaje normalmente dura alrededor de 2,000 años (Dramáticas Profecías de la Gran Pirámide) y termina cuando el Sistema Solar sale por el otro lado del Cinturón, cruzando la otra Zona Nula por otro periodo de 5 ó 6 días.

LA BURBUJA DE RESCATE INTERDIMENSIONAL
Sin embargo, en este ciclo, La Suprema Fuerza Creadora (DIOS) ha establecido que el Sistema Solar entre a una Burbuja de Rescate Interdimensional que lo lanzará fuera del CINTURON FOTONICO a través de la quinta dimensión y lo posesionará cerca de 3 años luz del Sistema Estelar de Sirio. ( Actualmente Sirio está, aproximadamente, a 8.3 años luz de la Tierra). Esta burbuja será alcanzada alrededor de los años 2,012- 2,013. Cuando la órbita de la Tierra este totalmente en el interior del CINTURON.
Alrededor del CINTURON FOTONICO hay una enorme barrera llamada la Zona Nula contiene una región de increíble compresión energética. Es un lugar donde los campos magnéticos están tan fuertemente entrelazados entre sí, que es imposible para cualquier tipo de campo magnético tridimensional atravesarlo sin ser alterado. Este hecho significa que el campo magnético de la Tierra y del Sol deben ser transformados en un nuevo tipo de magnetismo inter dimensional. Por consiguiente, ustedes deben esperar un cambio en los campos eléctricos, magnéticos y gravitacionales de la Tierra, tal cambio está ocurriendo actualmente.
En las ultimas décadas, el campo magnético de la tierra ha estado disminuyendo gradualmente casi hasta cero. Muchos humanos han utilizado éste fenómeno para probar que habrá un cambio notorio de la polaridad terrestre hacia finales del siglo. Sin embargo, este Consejo y sus científicos sirios pueden asegurarles que no sucederá tal cambio de polaridad. El cambio es en el campo magnético de la Tierra, un efecto secundario, de la presión ejercida sobre su Sistema Solar por el CINTURON FOTONICO.
Cuando el Cinturón Fotónico se manifieste totalmente, no permitirá que ningún aparato eléctrico funcione. Esto significa que ni los acumuladores o baterías, nada electrónico operará cuando la Tierra esté dentro del Cinturón. Ustedes requerirán una nueva forma de energía –fotónica- para hacer funcionar sus anteriores aparatos eléctricos, que pronto serán alterados.
Otro desarrollo significativo que se espera que ocurra a medida que ustedes se aproximan a la zona nula, es un aumento de presión sobre la atmósfera del planeta y sobre su superficie. Este aspecto también está comenzando a notarse en el incremento de la actividad sísmica en todo el planeta. Desde 1960 la Tierra ha registrado y entrado en un periodo en el cual las actividades sísmicas en todo el planeta se han incrementado.

CAMBIOS RADICALES
Lo mismo puede decirse en relación con el vulcanismo. También hubo un cambio dramático en los patrones climáticos del planeta los cuales aumentan la presión en el ciclo tradicional del agua. Por consiguiente, las sequías en California, el Sub Sahara Africano (el Sahal), India Sur Central y la parte noreste de Chile son ejemplos de cómo los fuertes vientos y las corrientes internas de los océanos han sido alterados por este evento.
Adicionalmente, la ruptura de la capa de ozono a finales de los setenta y comienzos de los ochenta señala otro cambio critico creado en parte por el Cinturón Fotónico al acercarse. Mucho más importante, es el efecto de ese próximo evento sobre el ciclo de manchas solares y sus profundos efectos sobre todo el Sistema Solar, inclusive, sobre las temperaturas totales de la superficie del Sol.
Demos ahora un vistazo al Sol y veamos lo que él ha estado pasando. En 1987 y 1988, los sirios cambiaron la polaridad de los cuerpos sutiles del Sol de modo que el Cinturón Fotónico no pudiera afectar de manera adversa al Sistema Solar. Primero cambiaron la polaridad de los cuerpos solares sutiles realineándolos con las nuevas redes que están siendo creadas por “Los Señores del Tiempo ” (la Fuerza Supervisora de DIOS que se encarga de la creación continua de éste universo físico). Esto le permitirá a la Tierra una entrada segura en el Cinturón Fotónico. En segundo lugar, los científicos de la Federación Galáctica variaron la sincronización del ciclo de las manchas solares para facilitar que el Sol se adapte a este nuevo alineamiento de los cuerpos sutiles. En un esfuerzo por crear armonía solar, ellos, crearon un nuevo tipo de Sol. Este nuevo Sol respondió con un incremento en las actividades de las llamas solares y con un enfriamiento estelar general. Al lograr esta acción, las vastas presiones sobre su Sistema Solar han sido eliminadas.
Había dos razones por las que el Sol estaba ajustándose y posesionado con seguridad para que pudiera ir directamente al Cinturón Fotónico. En primer lugar, el Cinturón es un evento ínter dimensional que requiere que el Sol lo penetre en una posición de fase aproximada, (el Sol debe estar en un nivel relativamente bajo de actividad y debe estar en condiciones de adaptarse fácilmente a los cambios rápidos
que implica el entrar en el Cinturón). En segundo lugar, La Tierra debe ser supervisada y deben ejecutarse procedimiento que alineen los cuerpos de energía inter dimensionales de su planeta, al grado rápido de cambios que tendrá lugar antes e inmediatamente que entren al Cinturón, por medio del uso de un holograma inter dimensional.
Sin este cambio, el Sol habría sido destruido por la zona nula del Cinturón Fotónico y la Tierra habría sido vaporizada. En consecuencia a medida que se acerca la entrada de la Tierra en el Cinturón, ustedes pueden sentirse tranquilos por el hecho de que su Sol ha sido cambiado de manera significativa y ahora es capaz de entrar exitosamente en el Cinturón. Este recubrimiento ínter dimensional de luz fue colocado alrededor de su Sol para alinear adecuadamente el Sistema Solar con este nuevo evento (el Cinturón) y también para usar el holograma para regular exitosamente la entrada de la Tierra en el Cinturón.
El holograma será usado luego para trasladar su Sistema Solar a su nueva posición cerca de la estrella de nuestro Sistema (sirio). En consecuencia, tuvimos que ajustar los campos de entrada del Sol agrandando el holograma de su planeta de modo que incluyera al Sol y al Sistema Solar. Este ajuste permitiría una entrada segura tanto al Cinturón Fotónico como a su nueva posición en esta galaxia.
Estos procedimientos se lograron por dos procesos importantes. Primero, se cambió la polaridad del Sol. Segundo, la Federación Galáctica ha situado varias naves de Investigación atmosférica y equipos de personal de rastreo preparados, quienes integraron sus actividades con las acciones del holograma inter dimensional de la Tierra. Su único propósito es vigilar el hueco en la capa de ozono y asegurarse de que no se vuelva intolerable para la vida sobre su planeta. Además, estas naves y sus tripulaciones son capaces de supervisar y corregir actividades sísmicas, que se están presentando ahora a medida que su planeta y el Sistema Solar se aproximen y entren a la zona nula del Cinturón Fotónico.
Lo que puede parecer para ustedes una perdida, será realmente un beneficio que permitirá que los campos de energía fotónicos sean alterados a nivel sub atómico y se convertirá en la fuente de energía básica de su Sistema Solar. Ya que todos los átomos y moléculas cambian, los seres humanos tendrán modificaciones en su misma naturaleza. Ustedes van a convertirse en algo totalmente diferente, mejorando, de manera emocionante en relación con lo que son actualmente.

HA COMENZADO EL PROCESO DE TRANSFORMACION.
Ustedes entrarán en la zona nula y comenzará el proceso de transformación. No sólo están en la oscuridad sino que ya ninguno de sus aparatos eléctricos funcionará. Cuando las bombas dejen de operar y los tanques de agua estén vacíos, el agua no correrá y los baños no funcionarán. Los automóviles no podrán ser encendidos. Se encontraran en un mundo completamente nuevo. A pesar de estas increíbles dificultades, algo habrá sucedido en sus cuerpos, algo maravilloso.

PRIMER DIA
LOS ATOMOS DEL CUERPO SERAN MODIFICADOS
Cuando ocurra el colapso de los campos magnéticos y eléctricos del planeta, se experimentará un gran cambio de oscuridad a medida que nos aproximemos a dicha zona; repentinamente el nivel de penumbra será reemplazado por la oscuridad total, desapareciendo el Sol y las estrellas; debido a la compresión de la zona nula, ejercida sobre la luz solar y la luz estelar.
A medida que se inicie la aceptación del shock producido por la oscuridad; veremos la inoperatividad de los aparatos eléctricos, baterías y automóviles, etc. Se presentará también un cambio en todos los átomos de la Tierra. Los átomos de su cuerpo, se verán modificados para formar un cuerpo semi etérico y el velo de la conciencia alrededor de ustedes será quitado.
Ahora serán humanos que viven en la realidad de la luz galáctica, con facultades físicas y extrasensoriales de deberían haber tenido desde el momento en que los humanos salieron por primera vez de la constelación de Lira para difundir sus conocimientos y protección a través de toda ésta galaxia. Habrán comenzado el proceso de ” regreso a casa” a la quinta dimensión.

SEGUNDO DIA
TODO SE VUELVE MÁS DENSO……
Cuando la atmósfera comience a comprimirse, alrededor del segundo día, experimentaran la sensación de estar siendo compactados por las presiones de la zona nula en el campo gravitacional de la Tierra y se sentirán embotados, sin embargo, este embotamiento durará solamente alrededor de dos días. A medida que su atmósfera es comprimida y todos los materiales se vuelven más densos, el gran peligro será el que presentan los materiales nucleares ya que existe la posibilidad de que se inicien reacciones en cadena o explosiones radioactivas enormes y letales de los elementos fusionables. Esta compresión de la energía nuclear podría causar tormentas de fuego masivas, además de explosiones alrededor del planeta.
Por consiguiente, para evitar este riesgo, la Federación permitirá el aterrizaje especial de naves y personal técnico de modo que estos peligros nucleares potenciales puedan eliminarse.
….”FRIO DE LA EDAD DE HIELO.
El siguiente cambio que sentirán, será el frío causado por la ausencia completa del Sol. (Esta baja de la temperatura será profunda, como el tipo de frío de una Edad de Hielo). Esto ocurrirá debido a que el Sol estará siendo sometido a un cambio en su
Polaridad ínter dimensional, lo cual impedirá que su calor llegue hasta la superficie de la Tierra.

TERCER Y CUARTO DIA
Sin embargo alrededor del tercer día, ustedes comenzarán a ver un brillo como de amanecer rodeando su planeta. En ese momento tendrán los comienzos del “efecto Fotónico.” Este efecto es muy importante porque les permitirán tener una nueva fuente de energía. Esta nueva fuente de energía también les posibilitará finalizar su dependencia de los combustibles derivados de fósiles.
También permitirá la alternativa de viajes especiales, ya que la tecnología fotónica es el sistema de fuerza para todas las naves espaciales utilizadas por la Federación Galáctica; será la tecnología que se empleará para todo el funcionamiento humano y sus tareas. Alrededor del tercer y cuarto día, habrán alcanzado el momento de su introducción a la energía fotónica, aunque de manera leve.


DÍA UNO
INGRESO ZONA NULA
ALTERACION DE LA TIPOLOGIA DE LOS SERES ORGANICOS VIVIENTES
NO OPERAN LOS DISPOSITIVOS ELECTRICOS
TOTAL OSCURIDAD
DÍA DOS
ATMOSFERA COMPRIMIDA
EL SOL SE ENFRIA
ENFRIAMIENTO DEL CLIMA TERRESTRE
EPOCA GLACIAL
DÍAS TRES Y CUATRO
SE VISLUMBRA UN NUEVO AMANECER
EMPIEZA EL EFECTO FOTONICO
LOS DISPOSITIVOS DE ENERGIA FOTONICA SON OPERABLES
REAPARECEN LAS ESTRELLAS EN EL CIELO
DÍAS CINCO Y SEIS
TRANSICION HACIA UN PERIODO DE 24 HORAS DIARIAS DE LUZ
SALIDA ZONA NULA INGRESOS A LA ZONA PRINCIPAL DEL CINTURON FOTONICO
TODO SER VIVIENTE ES REENERGIZADO
VIAJES ESPACIALES A TRAVEZ DEL RAYO FOTONICO
HABILIDADES PSIQUICAS Y TELEPATICAS
CLIMA CALIDO
LA HUMANIDAD SERA VIGORIZADA…

A medida que se acerca, de manera rápida, el final del cuarto día, el clima comenzará a calentar y la luz brillante retornará. El efecto Fotónico que comenzó hacia el final del tercer día estará ahora en su plenitud. Ahora podrán usar equipos de energía fotónica. Todos los seres vivientes serán vigorizados por los fotones que surgen de la parte principal del Cinturón, habrán entrado en una nueva era con un cuerpo nuevo.
Ya estarán listos para la siguiente fase en la cual sus habilidades extrasensoriales serán realzadas por el efecto Fotónico.
Esta energía fotónicas no solo proporcionará a sus cuerpos el máximo de eficiencia en el uso de energía, sino que también se utilizaran para proveer a sus casas e industrias. Entrarán en la Era del Fotón. En este momento, los viajes espaciales se habrán vuelto algo totalmente sencillo y es el medio favorito de transporte.
Una vez ustedes comiencen a vivir en el Cinturón Fotónico, estarán en una era espacial totalmente desarrollada. Con la fuerza proporcionada por la energía fotónica, las estrelles y los otros planetas pronto parecerán estar tan cerca como un paseo al otro lado de la ciudad. Con esta nueva energía, será tan fácil viajar a Sirio o cualquier otra estrella cercana como es actualmente viajar de California a Nueva York.
Además, ahora tendrán entre ustedes a los que por largo tiempo han llamado “los extraterrestres” quienes son sus hermanos mayores, sus guías y consejeros durante este periodo transicional.
El regreso de su familia espacial, marcará un cambio importante, en la relación espacial de la Tierra con el Universo. Los señores del tiempo que controlan esta entrada particular en el Cinturón Fotónico harán que su planeta tenga un cambio tanto en la conciencia como en la relación física.


BAJO LA INFLUENCIA DE SIRIO
El cambio de un mundo principalmente tridimensional a uno de quinta dimensión es un enorme don, gracias a este cambio, ustedes pasaran del control de las Pléyades para situarse bajo la influencia de Sirio. Esta realidad de quinta dimensión significa que estarán mas cerca de Sirio- que pueden adoptar la cultura Lira- Sirio- y estar bajo la protección de Sirio como lo estuvieron en los tiempos de la Lemuria hace unos 25,000 años.
A medida que reflexionen sobre la verdadera historia de la tierra, también aprenderán de la Federación Galáctica, como utilizar esta nueva relación espacial a la cual les da acceso la quinta dimensión.
Por consiguiente, su sociedad se acerca a una Edad Dorada casi indescriptible que ha sido presagiada por las profecías de varias religiones en los últimos 2,000 años.
Esta próxima Edad Dorada es una en la cual todo humano de la tierra, tendrá la oportunidad de convertirse en todo aquello que tiene el potencial de ser.
El Cinturón Fotónico que se acerca marcara el final de su civilizacion actual, en los términos en que ustedes la conocen. Mas aun, con la llegada del Cinturón, el periodo de 10,000 años de conciencia limitada con un control gubernamental jerárquico negativo (que ha existido desde el final de la Atlántida) concluirá y estarán en la fase final de una civilización global de la Era de Piscis, que los llevara a tiempos realmente maravillosos.
Estos nuevos tiempos maravillosos a los cuales están ustedes a punto de entrar, les permitirán desarrollar su potencial consciente total. Este hecho esta predicho en las revelaciones bíblicas y es una época en la cual ustedes hablaran y caminaran con todos los que han vivido sobre el planeta. Es un tiempo en el que estarán unidos con la Jerarquía Espiritual de la Tierra, Es también una era en la que retornaran a trabajar en cooperación con los cetáceos del planeta para ser los coguardianes de la Tierra, y eventualmente, del sistema solar también rehabilitado.
Ustedes están también a punto de descubrir sus verdaderas identidades y ellas son capaces de comprender y utilizar muchas capacidades extrasensoriales. Si, habilidades tales como la telepatía, la telekinesis, la clarividencia, etc. .
También serán herederos de nuevos conceptos acerca de cómo deben relacionarse entre sí con organizaciones ecológicas, o con cualquier aspecto del desarrollo humano y la preservación de la vida, que se unan y creen redes entre sí.
Compartiendo con otras personas armoniosamente y de cómo estas relaciones humanas correctas determinaran practicas constructivas para gobernar su sociedad de manera pacifica, cuidando de todos. Con estos cambios personales y sociales vendrán también nuevas tecnologías y una nueva ciencia que puede ser conocida y aplicada de manera segura. De hecho, un planeta, una civilización galáctica y un ser humano galáctico totalmente nuevo están a punto de nacer.
También les pedimos reunirse y establecer fechas y horarios para sus meditaciones. Formulen también acciones basadas en su conciencia cooperativa que les den confianza y seguridad.
Estén preparados para actuar al unísono por el bien de la humanidad de pensamiento y hecho. Ya que no se requiere de un numero enorme de humanos, para actuar como un grupo unificado alrededor de su globo, para lograr esta gran energía de cambio y de conciencia para el planeta y permitirle estar anclado de manera segura de tal forma que de soporte a todos, aun a aquellos que todavía se niegan a participar.
Ahora están listos para una era increíble, aun mejor que la que ustedes crearon en La Lemuria.
Al ayudar a la Jerarquía espiritual de este sistema solar; ustedes regresaran a su eje espiritual como verdaderos guardianes de toda la vida en el Planeta Tierra así
como de los otros planetas en su Sistema Solar.

LLEGA LA HORA DE PARTICIPAR EN LO GALACTICO
La llegada al Cinturón Fotónico está causando una gran expectativa y un gran “Estrés” en todo el Sistema Solar. Para el momento crucial habrá tres fuentes de ayuda:
1. – De los grandes ayudantes espirituales y ángeles de las muchas dimensiones.
2. – Aquellos en forma humana que ayudan a las fuerzas celestiales.
3. – Se han establecido patrones energéticos protectores alrededor del planeta. Todo este conjunto minimiza la actividad sísmica.
Pero hay otro punto que también es importante que comprendan: Están al borde de estos grandes cambios y de nuevos comienzos debido a nuestros futuros aterrizajes de “Contacto inicial” en su planeta. Esta Jerarquía Espiritual y el primer contacto, dirigido por los sirios, ayudaran a todo el sistema solar a tomar su lugar en la Federación Galáctica de modo que se conviertan en lo que acabamos de describir, una civilización galáctica.
A través del amor y la sabiduría aplicados aquí en la tierra, pueden estar seguros de que en algún momento en el futuro podrán compartir sus conocimientos con otros sistemas estelares, y entonces, el compartir continuará ante la presencia y el poder siempre creciente de Dios. Realmente, están al borde de un tiempo sorprendente y maravilloso.
CADA 21 DE MARZO, NUESTRO PLANETA ALCANZA SU POSICION MAS INTERIOR EN EL CINTURON FOTONICO, Y POR LO TANTO ES UNA CUSPIDE DE VIBRACION EN LA LUZ, HASTA EL DIA EN QUE ESTEMOS TOTALMENTE EN SU INTERIOR.

Un abrazo a sus Almas…                                                             Engels C.

jueves, 8 de noviembre de 2012

El Portal del 11.11 y el Eclipse Total de Sol



La influencia energética de los próximos días, enfatizada y acrecentada a partir del día 11 y del eclipse total de sol que tendrá lugar 48 horas después, regenera un fuerte impulso sobre nuestra “ruta interna” produciendo un sagrado e íntimo contacto con la Fuente Interior, que supondrá un luminoso destello de “percepción”, capaz de anclarnos a los siguientes ritmos
y movimientos estelares.

Las distintas influencias de estos días, forman parte del colosal movimiento sincrónico, que tanto Gaia y sus reinos, como las distintas jerarquias planetarias y sistemas estelares están llevando a cabo para producir la creciente aceleración de las formas y su acoplamiento a las desarrolladas frecuencias vibracionales, que han de ser capaces de producir primero una retro-alimentación de los diferentes planos y sub-planos, y finalmente una “síntesis” generadora de una única y gran fuerza, capaz de anclar un proceso de transformación consciente de grandes dimensiones a-temporales.

Como sucedió el pasado año, la influencia del portal 11/11, promueve una vigorosa reconexión con lo profundo, generando espacios internos donde desde el vacio y el efecto silencioso de la Presencia luminosa, el Ser puede manifestar la “crisálida” que le permitirá emerger, tras haber llevado a cabo un proceso natural de re-conexión consigo mismo.

El proceso que delinea los siguientes acontecimientos, cuya principal expresión es, como es sabido, la re-capacitación de la humanidad como agente creador universal, requiere imprescindiblemente el despliegue de un estado “intuitivo”, de una percepción libre, de una observación desapegada, y de una creciente “ascensión” emocional hacia el Amor Universal.

El entreno de la mente, como agente distribuidor de la energia, se convierte en uno de los principales movimientos que el ser humano debe llevar a cabo, para comenzar a generar un poderoso punto de anclaje, que sea capaz de producir la “síntesis” de los distintos reinos y vehículos físicos, a la vez que se convierte en un “portal” donde los diferentes estados conscientes y las fuerzas sincrónicas que trabajan en “unidad” vibratoria desde los éteres dimensionales, puedan desplegar y producir, un campo magnético planetario, capaz de sostener y mantener abiertas, las vias de comunicación e interacción de los diferentes reinos convocados.

Desde el ingreso de Plutón en Capricornio en 2008 (tiempo en el que se tuvo “constancia” de la apertura del portal del despertar 11/11), estas dos poderosas influencias, personificación sagrada de los más altos ritos de iniciación espiritual, han estado derramando la fuerza del primer rayo de Voluntad y Poder a través del planeta (acercándonos destellos del Plan) mientras la constelación estimulaba las percepciones iniciáticas, insinuándonos la via hacia su manifestación: “Estoy perdido en la luz suprema, y a esa luz doy la espalda” (conocer y manifestar la “iluminación” para descender devolviéndola al mundo).

Plutón continuará en Capricornio hasta 2023, destruyendo limitaciones, regiendo el mundo de los deseos colectivos y causando un sinfín de renacimientos y regeneraciones cuyo fin es la influencia psicológica de las masas, que han de producir la quiebra de los viejos sistemas y la “creación” de los nuevos modelos y ritmos de la era de Acuario.

A través del mito de Orfeo, intuimos como es a través de la música (elevación, y sintonización de la vibración humana) que podemos emprender la búsqueda del Alma en Plutón (Voluntad y Poder), y sumergirnos en los “infiernos” que Hades custodia, (inconsciente individual y colectivo) para “iluminar” los escenarios potenciales de la propia búsqueda, generando espacios fértiles de nosotros mismos que radian e influyen en los agentes y espacios planetarios y cósmicos.

Bajo la influencia de Escorpio y sus frecuencias probatorias, el espacio transmutador de estas percepciones energéticas, nos revelan el “camino interno” como la única fuente de iluminación que permanece conectada al todo, y nos empuja a sumergernos en el lugar sagrado donde nuestro Ser custodia, las edades del Tiempo, con la conciencia pura y cristalina, que es capaz de manifestar tanto la recepción de las corrientes externas(jerárquicas y espirituales) como las emanaciones propias de un mismo gran agente planetario (Gaia y sus reinos).

Durante este tiempo de auto-exploración, muchos se habrán dado cuenta del hiperdesarrollo que se ha producido en los canales sensibles de la humanidad. Este modelo de hipersensibilidad (producido principalmente por la influencia del Ángel Solar sobre el chakra corazón) nos ha permitido descubrir en nuestro propio cuerpo etérico, una gran biblioteca astral, donde distintos pasajes, momentos, lineas temporales y vinculaciones, se han ido manifestando para evocar la “sabiduria eterna” que ha estado gestando una red energética de causas y efectos sobre la senda del planeta.

Este despliegue de conocimiento, producido y surgido a través de distintos aspectos psicológicos no sólo nos dota del “conocimiento” abstracto de las influencias, retornos y aprendizajes, si no que a su vez, amplia nuestra visión, produciendo un sagrado vínculo de hipercomunicación con todos aquellos reinos que en varios ciclos de las edades de los hombres, encuentran una “nueva via” donde escenificar y reproducir su perfección original.

Las constelaciones y planetas que durante estos días siguen derramando su poder creador mientras amplian sus áreas de influencia y generan sus propios vínculos hacia el nuevo estatus del tiempo acuariano, nos revelan con distintos trígonos y conjunciones, los escenarios energéticos disponibles, para encontrarnos durante el solsticio invernal, con la más grande experiencia iniciática.

Los novilunios y plenilunios que nos separan de este gran evento de alineación galáctica, son los regalos celestiales de aquellos custodios y alter egos, que en perfecta resonancia nos ofrecen el escenario divino desde donde ascender “La Puerta de los Dioses” durante el solsticio, y donde aquellos que en comunicación y enfoque con sus reinos dévicos, se sumergan en el perfecto estado del armónico vacío, tomarán parte de un gran evento iniciático donde el YO revelará su magnífica y poderosa trinidad, derramando sobre los agentes psicológicos y conscientes, el ritmo natural y perfecto del HOMBRE ORIGINAL y DIVINO.

La influencia de planetas lentos y espirituales, como Urano, Saturno, Neptuno y Plutón será de marcado recorrido durante una larga temporada, en la que la humanidad es llamada a conectar con la propia esencia donde el retorno inicia su andadura, y donde la “comprensión” de la propia dimensionalidad debe ser manifestada en servicio de un orquestado y celestial evento galáctico.

El Sol y la Luna en Escorpio, en conjunción con Mercurio (mensajero de los dioses) en Sagitario, nos desvelan nuevos modelos para captar y manejar la energia, en el proceso creador y creativo de iniciarnos en los dones del arte y la magia ritual.

Mercurio y su enfoque concentrado y constructivo nos “desvela” el siguiente movimiento en Sagitario “Veo la meta”, recordándonos con la conjunción solar, (en eclipse total el día 13) y lunar (en su estatus de planeta muerto) , que es en la oscuridad y en la inmaterialidad de nuestra propia Fuente, donde la luz se genera y expande, donde la sabiduria inmemorial descansa, donde el reino del Alma incia su andadura…

El sol se oculta en eclipse, formando parte de este estímulo hacia el propio reino interno. Los agentes externos son brillantes milagros convocados por la propia experiencia y expresión divina, que en su esencia más pura y más sagrada, nos contiene y nos da forma.

Venus en Libra (polarizando y equilibrando “el secreto de las Edades” que en nosotros mora) con su trígono al gran Júpiter (en Géminis/humanidad) quien intensifica nuestra sensibilidad a las corrientes psíquicas de los reinos inferiores, de la colectividad y de los mundos invisibles, nos regalan el escenario perfecto con el que bucear nuestro propio silencio durante estos días.

La crisálida que este 11/11 surge en el interior de la forma sagrada y que expresa la perfección del divino espíritu de la naturaleza, es otra sutil hipercomunicación, donde bajo la fuerte influencia de Júpiter podemos convocar la fusión de las visiones místicas con el conocimiento oculto de la realidad.

Este periodo energético, de silencio, recogimiento y principalmente aceptación de nuestro propio Estatus Creador, nos revelará el nuevo ritmo para los distintos eventos y acontecimientos…y descubriremos que desde el vacio donde todo se convoca, la nueva tónica y vibración de una percepción elevada y cada vez más completa, encuentra la naturaleza y perfección original, con la que manifestar la plenitud y la abundancia de una nueva Era que se gesta, en este mismo instante, en las entrañas de un tiempo y de unos hombres.

Namasté

Anabel.C.Huertas