Gabriela Collado

Terapeuta Holística. Maestra Espiritual. Coach en Relaciones. Terapia PNL. Transgeneracional. Biodescodificación. Risoterapia. Reiki Master. Terapia Metamórfica. Registros Akashicos. Tarot Evolutivo. Canalizaciones. Terapias y Talleres Vivenciales (Presenciales y On Line). Conferencista. Seminarios Motivacionales.

domingo, 28 de julio de 2013

Acepta el Amor



Aceptar y no querer interferir.
Todo tiene una razón de ser, aún aquello que consideras "trágico" o "desagradable".
Sólo puedes llevar amor a la situación.
No es un castigo hacia ti; nadie te hace nada excepto tu mismo.

ACEPTA el AMOR, la FELICIDAD; ábrete al merecimiento. Todo está puesto ahí para ti. Descorre el velo del autocastigo, deja de jugar a ser dios imponiéndote tu mismo castigos e imponiéndoselos a tus hermanos.
Al fin y al cabo toda acusación que haces a los demás, te la haces a ti mismo. Te eriges como bandera del sufrimiento para que el otro sienta la culpa de lo que te ha hecho. Ese es el significado de víctima y de mártir.

Brilla como el sol, eso eres y sé la bandera del AMOR INCONDICIONAL. Muestra así que las ilusiones no pueden opacar el brillo de la luz. Sé un ejemplo viviente de la LUZ, en paz, amor, felicidad y abundancia.
Ama, pero a ti primero, porque es así como amarás a todos, porque todos están en ti, son tu.


jueves, 25 de julio de 2013

La alquimia del amor



Vivir el amor como la magia, que no necesita de nuestra comprensión. La magia se acepta sin mente, la unión de dos, también es un modo de magia, es una alquimia.

Es tiempo de soltar miedos viejos. Sí, ya es hora de soltarlos a todos y por eso salen a la luz. Es tiempo de resolverlo. ¡Este es el momento!

El desapego es "disfruto contigo pero no sufro sin ti". Amor no es buscarse a cada rato, es "encontrarse", sintonizar juntos en la vibración para el camino común. Una Comunión (común unión) no es una alianza de dependencias.
Empoderarse, saber que no estamos solos, aunque parezca que caminamos solos. Dejar de entregar el poder a los otros. Nuestra vida no depende de lo que el otro haga, no depende de su presencia para respirar.

¡Soltar el bastón! Comprender que también se puede ser feliz en soledad.

No se trata de nada que uno deba hacer. El amor no llega por nada que uno haga, sino por como uno sea.

El amor da fuerza y empodera cuando es sano. Si estás sintiendo lo contrario es ir contra el amor. Es normal el deseo de vivir una relación de pareja, por eso mismo, porque empodera; pero se debe soltar ese deseo y ocuparse de empoderarse a uno mismo. Así es como llega.

Se trata de ser atraedor a través de la vibración y no buscador.

El respeto hacia uno mismo y hacia el otro es siempre imprescindible.