Gabriela Collado

Terapeuta Holística. Maestra Espiritual. Coach en Relaciones. Terapia PNL. Transgeneracional. Biodescodificación. Risoterapia. Reiki Master. Terapia Metamórfica. Registros Akashicos. Tarot Evolutivo. Canalizaciones. Terapias y Talleres Vivenciales (Presenciales y On Line). Conferencista. Seminarios Motivacionales.

lunes, 16 de junio de 2014

Concienciarse


Quizás en este momento estés preguntándote ¿por qué, tras tanto trabajo interior hecho, vuelves a caer en la trampa de una situación que supones ya deberías tener superada? Tal vez no sea una trampa, tal vez tampoco haya nada que superar sólo vivir cada cosa como se presenta, tal vez lo que hay que comprender es que no hay situaciones agradables o desagradables, mejores o peores, sólo situaciones. 
Partimos conscientes de la base de que todo es un aprendizaje, tu debes tener esto claro y no temer. 
El fin siempre es aprender a amar a todo como es, al AMOR mismo. 
Caemos en las trampas de la mente para recrear viejos juegos una y otra vez, pero cuando comienzas a cambiar ese "chip" lo que te llegan son sólo coletazos del viejo juego de tu mente. 
La transformación, la alquimia no es instantánea; unas veces si, otras no. 
El punto 0, es decir, mantenerse en el centro de tus emociones en lugar de seguir su vaivén, ayuda a mantener el equilibrio y acelerar más rápidamente, moverse y saltar más rápido por la telaraña de este sueño. 
Tal vez tu niño interior siga sufriendo dolores que hay que sanar y limpiar y que ahora han quedado al descubierto con el episodio que estás viviendo. 
CONCIENCIARSE es la palabra.



Taller a Distancia: Relaciones con Amor.
Los encuentros no son casuales
http://gabrielacollado.webs.com/

martes, 10 de junio de 2014

Yo te amo


Amor no es lo que otro viene y me da sino lo que yo doy porque el otro me lo despierta.
Si yo no doy amor por miedo, es decir, no me atrevo a amar y espero que el otro me de, me ame, se produce entonces un desequilibrio que impide que se desarrolle una relación sana. En lugar de crearse una relación amorosa lo que se crea es una relación de dependencias y manipulación, en muchos casos, en la que recibiré lo que estoy dando (porque el Universo sí es equilibrado). Así que si doy miedo, recibiré miedo, si doy desconfianza el otro tampoco será capaz de confiar en mi, no habrá apertura ni sinceridad sino una cadena de ataques, defensas y juicios.
Sólo dando amor, el mío, el que está en mi, porque amor no es algo que se compra o se adquiere, recuerda que amar es un verbo, una acción y que amor en definitiva es lo que somos cuando nos desnudamos de máscaras, caretas y armaduras productos del miedo; sólo dándolo es como amor será lo que reciba, el mío propio, reflejado en el otro.
Yo TE AMO significa: yo tengo actitudes amorosas hacia ti.



Taller a Distancia: Relaciones con Amor.
Los encuentros no son casuales
http://gabrielacollado.webs.com/

Los encuentros no son casuales


• INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
http://gabrielacollado.webs.com/curso-relaciones-con-amor o a magaviajera@gmail.com

Se envía todas las semanas durante 3 meses la parte teórica y la práctica, el audio con las clases, audio de visualizaciones guiadas (incluye la visualización del Niño Interior del Hoponopono'o) 
Puedes ir trabajando a tu propio ritmo. 

33 euros (precio total del curso)
Facilidad de pago por Pay Pal si vives FUERA DE ESPAÑA