Gabriela Collado

Terapeuta Holística. Maestra Espiritual. Coach en Relaciones. Terapia PNL. Transgeneracional. Biodescodificación. Risoterapia. Reiki Master. Terapia Metamórfica. Registros Akashicos. Tarot Evolutivo. Canalizaciones. Terapias y Talleres Vivenciales (Presenciales y On Line). Conferencista. Seminarios Motivacionales.

jueves, 22 de enero de 2015

Money Reiki - Reiki del Dinero Consciente


El dinero es una energía y, como tal, su fluir depende de nuestro manejo de ella, de la consciencia con respecto a dicha energía y de nuestra alineación con ella.
Dar y recibir es un fluir constante a través de la energía del dinero pero sucede que a veces esa energía se bloquea por diversos motivos como la historia familiar, las creencias limitantes, nuestra vibración del momento. Uno de los modos de sanar nuestra relación con "la Energía del Dinero" es aprender a hacer una caja Reiki Money y a tratarnos a nosotros mismos o a las demás personas a través de la energía de Money Reiki. 
Cuando entramos en armonización con la energía espiritual del dinero entramos a formar parte de un movimiento para aumentar la vibración del dinero en el mundo entero y hacer así que sea más generoso, cooperativo e igualitario.
Uno se alinea con la intención de que es posible ganar el dinero con integridad y siguiendo un camino elevado.



CURSO ONLINE MONEY REIKI: Manual + Iniciación + Certificado 30€
Puedes apuntarte escribiendo a magaviajera@gmail.com 

Recuerda: Amor es Abundancia y Abundancia es Amor.

Te invito a escuchar mi programa de Radio sobre Conciencia de Prosperidad


miércoles, 14 de enero de 2015

Y mientras... ¡tanto!



¿Acaso querer saber lo que ocurrirá en el futuro no es un modo de huir de donde estás ahora? Toda pregunta debería estar relacionada con tu presente. Cuanto más desees escapar, más tardarás en hacerlo, esa es la trampa que te ofrece el futuro. Las puertas siempre están en el presente. Pasado y futuro te devuelven el sueño y el futuro no es más que un pasado proyectado. Seguirás en el sueño mientras ambos extremos te impidan avanzar.
En el presente no existe el miedo, el miedo pertenece al sueño y se asienta en el tiempo, en la línea temporal. 
Observa todas las cosas que te producen temor o angustia, ninguna de ellas está en el presente, aquí y ahora. ¿Tendré suficiente? ¿Me faltará? ¿Encontraré? ¿Envejeceré? ¿Moriré? Todo es mañana.
Y mientras... ¡tanto! 
Quita las preocupaciones relacionadas con el tiempo y observa qué queda.
Alguien dijo que si perdemos algo nunca lo recuperamos. Define perder. Creo que si algo se va de tu vida es porque no tiene que estar ahí en ese momento por algún motivo. Perder está afiliado a la pertenencia y por lo tanto al apego, al ego. 
Tiene quien no se tiene. Necesita quien no se tiene. Porque, quien no se tiene, tiene pánico al vacío y sin vacío no hay creación, ni magia, ni milagro. 
Así que todo en la vida se trata de dejar ir y hacerlo con alegría y agradecimiento. Así tendremos más cosas para dejar ir. Si no soltamos no pueden llegar más. 
La vida es un río, la energía que somos debe fluir y todo debe fluir a través nuestro. Somos observadores y nuestro arte es moldear aquello que llega a nuestras manos y devolverlo mejorado al mundo. ¿Cómo puedes hacer eso si estás ocupado con el pasado o el futuro e intentando retener lo que crees que tienes? Tener es parte del sueño, de la ilusión. Nada tienes si las cosas y las personas te tienen a ti. 
Sólo ofrece transformar con amor cuanto a ti llega, esa es la única y más noble labor que has venido a hacer a este mundo. Este es sin duda el mejor consejo que puedo ofrecerle a mi hija.


martes, 6 de enero de 2015

Mi interpretación del Milagro

He abierto una nueva sección titulada "Mi interpretación del Milagro" en la que lo que hago es escoger una frase diaria de Un Curso de Milagros y ofrecer mi visión con respecto a su significado. 
Seguramente una misma frase pueda tener muchos significados, tantos como personas que la reciban y situaciones a las que pueda aplicarse.
Yo ofrezco humildemente la interpretación que cada día hago para mi misma de lo que el curso quiere enseñarme y, ojalá. pueda serte útil a ti al recibirlo y me des así la oportunidad de regalarte algo. Me bendecirás de ese modo y dejaremos que entre ambos ocurra el Milagro.
¡Gracias por estar ahí!
  

"Conforme asumas el papel que se te encomendó, la salvación se acercará un poco más a cada corazón incierto cuyo latir no esté aún en sintonía con Dios." #‎UCDM
Esta frase de Un Curso de Milagros se refiere a que, conforme nos acerquemos a la coherencia entre lo que pensamos, decimos y hacemos y, desde ahí hagamos aquello que hemos venido a hacer, desarrollemos nuestro don, y no lo que la sociedad o el sistema en el que estamos inmersos espera de nosotros, la salvación o despertar estará más cerca no sólo de quién asume esa coherencia consigo mismos, con quien en verdad es, sino que, precisamente porque asume esa coherencia, ayudará a despertar a los demás, por la sencilla razón de que no son diferentes de sí mismo, no hay demás, vamos juntos en unidad y no estamos separados. El despertar y/o salvación de uno es el de todos.
Gabriela Collado

"El Cielo espera su retorno, pues fue creado para ser la morada del Hijo de Dios." #‎UCDM
¿Qué es el cielo? Para entenderlo vamos a pensar en su opuesto, el infierno. ¿Qué es pues el infierno? El infierno es toda situación de dolor y sufrimiento a la que te encadenas, sufrimiento es la dependencia que creamos con las cosas, las personas y las emociones. Nos encadenamos a la ignorancia, al victimismo.
Yo digo que el infierno está afuera y el Cielo está adentro. El Infierno es el camino del Miedo y el Cielo el del Amor.
El Cielo es pues la coherencia entre nuestros pensamientos, palabras y acciones. Es uno mismo quién se aleja de ese Cielo cuando comienza a transigir a cambio de amor o de riquezas, porque olvidamos que ya somos Amor y Abundancia dentro. Olvidamos que todo cuanto se refleja fuera es lo que llevamos dentro. Si albergamos miedo, el mundo nos devolverá una imagen de ataque, si albergamos pensamientos de necesidad el mundo nos reflejará carencia. El retorno al Cielo es el regreso al Origen, al Ser a eso que en verdad somos. El Cielo espera que nos separemos de las apariencias que son nuestro infierno y nos acerquemos a la esencia en donde todo es posible. Esa es nuestra morada desde la que podemos crear del mundo que vemos.
Gabriela Collado

"Cuando crees que estás proyectando lo que no deseas, es porque todavía lo deseas." #‎UCDM
Nada hay fuera de ti y todo cuanto ves fuera es un reflejo de lo que llevas dentro. Todo cambio no puede más que hacerse en una sola dirección, de adentro hacia fuera. Debemos comprender cuál es nuestra percepción de las cosas, esa percepción no es real si lo que sucede es lo que no deseas. Mientras sigamos buscando fuera las respuestas y soluciones permaneceremos divididos, puesto que no habremos comprendido que no hay diferencia entre fuera y dentro, entre lo que somos y lo que vemos. Es a nosotros mismos a quienes debemos decirnos "basta, no deseo más esto" y propiciar la transformación yendo hacia nuestro interior, buscando la verdad de aquello que reflejamos en nosotros.
Si ves ataque es porque estás atacándote interiormente, estás dividido.
Cuando hay comunión dentro, cuando decides amarte, alejarte del miedo, proyectarás ese amor en cuanto te rodea y sucede.
¿Miedo o Amor? Tu eliges. Hoy mismo, elige de nuevo.
Gabriela Collado

"Todo el mundo da tal como recibe, pero primero tiene que elegir qué es lo que quiere recibir." #‎UCDM T.19.IV.D.I.20.5
Lo que doy me doy. Si no sabes qué es lo que estás dando observa qué es lo que estás recibiendo. Y aquello que recibas, puedes elegir de qué modo recibirlo. Todo depende de cómo percibas a quién te ofrece el regalo y, por ende, de cómo te percibas a ti mismo.
Si alguien te regala un insulto ¿de quién es ese regalo? de quién lo da o de quién lo recibe? Si lo recibes y te ofendes estarás reafirmando que tiene razón, porque no está haciendo más que verbalizar lo que tu piensas de ti mismo.
Si alguien te regala una dificultad ¿qué piensas hacer con ella, utilizarla como arma para quién te la ha dado, para culpabilizarlo y darte el permiso de atacarlo y así acrecentar en ti el miedo a un posible ataque posterior o lo recibirás como un regalo que te permita ver qué es lo que llevas dentro que necesita ser transformado?
Todo cuanto recibimos es una proyección de lo que damos, no sólo a los demás sino también de lo que nos damos a nosotros mismos.
Para transformar lo que estamos recibiendo debemos entonces empezar por transformar lo que estamos dando.
Actuar desde el Amor o desde el Miedo será lo que marcará la diferencia de tus presentes.
Gabriela Collado