Gabriela Collado

Terapeuta Holística. Maestra Espiritual. Coach en Relaciones. Terapia PNL. Transgeneracional. Biodescodificación. Risoterapia. Reiki Master. Terapia Metamórfica. Registros Akashicos. Tarot Evolutivo. Canalizaciones. Terapias y Talleres Vivenciales (Presenciales y On Line). Conferencista. Seminarios Motivacionales.

martes, 23 de enero de 2018

Amor y pasión según Jorge Bucay



"El amor es la brasa que queda encendida después de la pasión".
"Atracción, amor (sentimiento) y confianza son las 3 patas de la mesa que hace estable a una relación".
Dice Jorge Bucay y también dice que quién no tiene un amor para toda la vida se queda en relaciones frugales. Sin embargo, creo que uno puede aprender a amar a otros y, importantísimo, amarse a sí mismo de ese modo para toda la vida, aunque no sean una pareja.
Creo que uno debe estar parejo con uno y que todos pueden ser nuestra pareja, de alguna manera; sin importar la forma, sin importar lo que dure. Una pareja es una oportunidad que me permite salirme de mí y amar y también me enseña a amarme.
Existen parejas duraderas por la hipoteca o el miedo, o la forma, también las hay por el amor.
Estoy convencida de que el amor es capaz de tomar todas las formas y todos los tiempos posibles. Porque el amor no juzga, solo ama. Y, es cierto, que el amor ama para siempre, más allá de la unión incluso, aún cuando la pareja ya no esté. Ahí se transforma en gratitud.

¡Feliz tarde amigos!

⚜️ Maga

No hay comentarios: