Gabriela Collado

Terapeuta Holística. Maestra Espiritual. Coach en Relaciones. Terapia PNL. Transgeneracional. Biodescodificación. Risoterapia. Reiki Master. Terapia Metamórfica. Registros Akashicos. Tarot Evolutivo. Canalizaciones. Terapias y Talleres Vivenciales (Presenciales y On Line). Conferencista. Seminarios Motivacionales.

viernes, 14 de febrero de 2014

REIKI


Intentaré explicar en pocas palabras el REIKI para que entendamos lo que es.
Reiki es el nombre dado a un sistema energético japonés, creado a partir de un modelo de la China antigua.
REI + KI = fuerza del alma... El poder espiritual.
KI o CHI = energía… manifestación de la fuerza de la vida.... También llamada Prana en la India.
REI = conciencia Divina.
Hay otras formas de energía en el planeta que están más cerca de la energía Divina pero que no pueden ser vistas directamente en el mundo terreno; al menos no con facilidad.
El descubrimiento y la expansión del "REIKI" moderno se debe al maestro Mikao Usui, un cristiano japonés nacido en 1865.
Su vida es interesantísima y pueden encontrar fácilmente en las redes sitios donde se narra.
El uso de Reiki no tiene contraindicaciones, es un método que invita a la felicidad y permite equilibrar todo y a todos. Animales, las plantas, los seres humanos, los ambientes… Todas las personas pueden aprender a cualquier edad, ya que todos somos potenciales canales de energía.
Tienes que ir a través de los cursos para ser alineado en la Energía que da el nombre de la Iniciación, que se realiza por niveles y comprende algo de tiempo y dedicación. Practicar reiki nos lleva a profundos cambios personales.
Para mi REIKI fue una de las puertas más grandes en el camino de mi sanación personal y mi despertar de conciencia.
La activación de los chakras que aumenta nuestra vibración y todas estas enseñanzas e iniciaciones deben hacerse por maestros REIKI debidamente acreditados.
Además de ser un proceso de auto-sanación, todos somos capaces de llevar salud y armonía a nuestro alrededor. ¡Basta con mucho AMOR y disciplina!
Por lo general se ponen las manos para la curación pero también se hacen tratamientos a distancia, se utilizan símbolos escritos y otros mentalizados y el objetivo no es tener el poder sino curar canales energéticos.
Nosotros mismos hemos pasado por pruebas que parecen dolorosas, pero una vez superadas nos capacitan en el crecimiento de un trabajo para sanarnos a nosotros mismos y a los demás.
Como Maestra de REIKI he sido testigo de los cambios que se han ido dando entre mis alumnos en la medida que los cursos iban avanzando.
Encontrarás muchos cursos de REIKI que se dan en un día, particularmente prefiero hacerlo en un periodo de 2 o tres meses para aquellos que trabajarán y manejarán energía por primera vez, antes de capacitarlos para tratar a otros. Me gusta seguir a mis alumnos y que puedan aclarar todas sus dudas y practicar primero con ellos mismos y sentir los resultados.
Si tienes alguna dolencia, problemas, ganas de amarte y conocerte o simplemente por curiosidad y te gusta DAR... ¡Aprender REIKI! Cúrate a ti mismo y ayuda a sanar el mundo...
Hay cursos presenciales en LOGROÑO y alrededores y también ONLINE. Infórmate enviando un email a magaviajera@gmail.com


3 comentarios:

Unknown dijo...

BUENAS! QUISIERA SABER SI EL SIMBOLO QUE ENCABEZA EL ARTICULO PERTENECE A UNO DE LOS SISTEMAS DE REIKI Y CUAL SERIA SU SIGNIFICADO... HE SOÑADO CON EL SIN CONOCERLO Y POR ESO MI INQUIETUD. MUCHAS GRACIAS!

patachuek dijo...

hola que tal de igual manera me gustaria saber todo sobre el simbolo del emcabezado ... !!! lo agradeceria mucho -- saludos

Gabriela Collado dijo...

Hola, perdón por la demora en responder, no había visto los comentarios!!!!
El simbolo es el Hon-Sha-Ze-Sho-Nen y es utilizado para enviar Reiki a distancia.
Un abrazo!