Gabriela Collado

Terapeuta Holística. Maestra Espiritual. Coach en Relaciones. Terapia PNL. Transgeneracional. Biodescodificación. Risoterapia. Reiki Master. Terapia Metamórfica. Registros Akashicos. Tarot Evolutivo. Canalizaciones. Terapias y Talleres Vivenciales (Presenciales y On Line). Conferencista. Seminarios Motivacionales.

miércoles, 13 de mayo de 2020

El diablo habita en los detalles


Este nombre se me ha presentado varias veces entre ayer y hoy, como siempre sucede con las repeticiones, traen un mensaje que hay que aprender a ver. 
"El diablo habita en los detalles", dice el dicho y, al reflexionar sobre el significado de Belial desde su origen hebreo entiendo que Satanás es la falta de valor al enfrentarnos a nuestras propias sombras, es la falta total de voluntad para vencer el miedo y es, ante todo, la adoración a dioses externos a nosotros, es decir, buscar fuera las causas que sólo están dentro nuestro, creer que la ilusión que vemos reflejada es real y entregarle nuestro poder. 
Para redirigir nuestro camino hacia la luz y vencer al demonio y su tentación de darnos salidas fáciles que al final sólo nos hunden aún más en las tinieblas de la ignorancia, es importante recordar que No Hay Nada Afuera, que la luz, el amor y el poder residen en nuestro interior y que somos soberanos de cada una de las causas que se traducen en efectos en nuestra vida. Es soltar los apegos, las adicciones a pensamientos tóxicos, relaciones ponzoñosas, sustancias dañinas, acciones sin sentido. 
¿Es más fácil temerle al diablo que vencerlo? ¿Es por eso que no quieres mirar tus propias faltas? Aquello a lo que le temas estás entregándole tu poder. No digo que no te mueras de miedo a veces, el valor no es no tener miedo sino vencerlo. 

Gabriela Collado
De mi próximo libro "No hay nada Afuera" La llave a tu Poder Interior
evolucionpersonal.org

#NoHayNadaAfuera #PoderInterior #evolucionpersonal #conciencia #amor #luz #hebreo #biblia #coachingtranspersonal #coachingevolutivo #coachingespiritual #sabiduria

No hay comentarios: