Gabriela Collado

Terapeuta Holística. Maestra Espiritual. Coach en Relaciones. Terapia PNL. Transgeneracional. Biodescodificación. Risoterapia. Reiki Master. Terapia Metamórfica. Registros Akashicos. Tarot Evolutivo. Canalizaciones. Terapias y Talleres Vivenciales (Presenciales y On Line). Conferencista. Seminarios Motivacionales.

domingo, 26 de diciembre de 2010

La Banda de la Unicidad



Tuve la oportunidad, hace pocos meses de practicar esta técnica y he salido verdaderamente renovada. Ha sido una experiencia diferente a cuantas había tenido hasta ahora. 
Os recomiendo que encontréis un espacio y un tiempo tranquilos para poder hacerla. Lo ideal es grabar la invocación y escucharla para una mayor concentración.
He hablado ya bastante acerca de los campos de energía y de las bandas de frecuencias. Recordemos que las dimensiones no son lugares, sino bandas de frecuencia como las que usan la policía, los aviones, la radio comercial, etc. Ellas le sirven de apoyo a cierto tipo de energía, de una frecuencia mucho más elevada; pero la idea es la misma. 
La Banda de la Unicidad, por lo tanto, es una frecuencia y sus subarmónicas se suceden en todos los planos o dimensiones. Si se ponen a tono con esa frecuencia, simplemente conocerán la unicidad y no habrá ya ninguna duda al respecto. Ponerse a tono con las subarmónicas es como subirse a un ascensor que los lleve directo al piso superior: rápido, directo y eficaz. Las puertas se abren y una oleada de amor los baña completamente. 
Le agradezco a Serapis por esta oportunidad para saludarlos. En amor y en unidad, yo soy Sananda. 
Invocación a la Unicidad
Les ofrecemos la siguiente invocación para ayudarlos a que se conecten con la Banda de la Unicidad: 
Yo Soy un Ser Crístico; Yo soy unidad con el Espíritu.
Yo Soy un Ser Crístico; Yo soy unidad con el TODO LO QUE ES.
La Luz de mi propio Ser resplandece sobre mi sendero.
Yo Soy un Ser Crístico; Yo soy unidad con el TODO LO QUE SERA.
Sostengo en mi corazón la resplandeciente Luz de la Fuente.
Camino en unidad con el Espíritu.
Río en unidad con la Fuente.
Amo en unidad con mis congéneres.
Yo Soy un Espíritu Crístico; Yo soy un puente entre el cielo y la Tierra. 
Estén alertas, por lo tanto, pues cuando experimenten la energía de la Banda de la Unicidad por vez primera, es posible que sientan exactamente lo opuesto de la unidad. No se preocupen. Agradezcan que pueden sentir la Energía de la separación en sus campos, de esa ­antigua impresión grabada allí a lo largo de los años pues ustedes ya están en capacidad de botarla ahora. 
He aquí una técnica que pueden probar:
Unifiquen sus chakras y sus campos; fúndanse con su función espiritual. Imagínense que sus conciencias abordan un ascensor al nivel del plano físico. Vean como los nombres de los distintos planos resplandecen en el tablero a medida que van ascendiendo. Deténganse en el nivel del Plano Cristico. Apenas se abran las puertas, permitan que sus consciencias salgan del ascensor. Probablemente verán a varias personas, algunas conocidas y otras no. Son proyecciones, de alta frecuencia, de aspectos de sus yo espíritus quienes ya están experimentando una plena unidad con ustedes. ¿Cómo se sienten ustedes respecto a ellos? ¿Pueden sentir la unicidad o se sienten separados? 
Si se encuentran con alguien de quien ustedes se sientan separados, intenten realizar un dialogo como el siguiente:
Reconozco que me siento separado. Soy un Maestro y fabriqué esto a manera de herramienta de aprendizaje que ya no me es útil y la liberó de vuelta al universo. Elijo en cambio experimentar la Unicidad. Ahora conozco y siento mi unidad con todo lo que es. Tú (cualquiera que sea su nombre) y yo somos Espíritu, unido e indivisible. 
Muévanse con libertad y saluden a quienquiera que se encuentren. Siéntanse en libertad de pedirle a Sananda que se aparezca. Ustedes han creado ese espacio y pueden invitar a quienquiera que deseen. Cuando se sientan completos, regresen al ascensor y traigan a sus consciencias de retorno hasta sus campos unificados. 
Este diálogo es muy útil también cuando reconozcan que alguien no les cae bien. En medio de un acalorado debate en sus lugares de trabajo o durante una querella con sus parejas o con sus niños, intenten proyectar estas palabras, desde sus chakras del corazón, hacia el yo­ espíritu de él o de ella. Ustedes ya saben que él o ella están adentro de su campo unificado y que recibirán el mensaje, en algún nivel.
Recuerden, ustedes pueden retornar en cualquier momento que lo deseen. Y cada vez regresaran un poco más distintos. ¡Se los garantizo! 





(Agradezco al Maestro Serath por este aporte y a Plenilunio.)

No hay comentarios: