Gabriela Collado

Terapeuta Holística. Maestra Espiritual. Coach en Relaciones. Terapia PNL. Transgeneracional. Biodescodificación. Risoterapia. Reiki Master. Terapia Metamórfica. Registros Akashicos. Tarot Evolutivo. Canalizaciones. Terapias y Talleres Vivenciales (Presenciales y On Line). Conferencista. Seminarios Motivacionales.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Masaje metamórfico o Terapia Pre-natal


El masaje Metamórfico es una simple propuesta para la sanación  y el crecimiento creativo. La energía vital, se estanca, se bloquea, no fluye libremente y a través de la técnica metamórfica se liberan los bloqueos, que se establecieron desde la concepción, dejando que la energía vuelva a fluir libremente.
Se efectúa masajeando ligeramente la zona refleja de la columna vertebral en los pies, cabeza y manos; zona que corresponde al tiempo anterior a nuestro nacimiento, tiempo en el cual se establecen nuestros caracteres.  
La técnica Metamórfica no se involucra con el tratamientos o síntomas, sino que de alguna manera recupera antiguos patrones de conducta que actualmente nos influyen tanto a niveles físicos como mentales. A medida que la sanación va teniendo lugar, esos patrones van disolviéndose.
El paciente puede usar esta alternativa por si sola o en conjunto con otras.
La sesión dura aproximadamente una hora en la que el terapeuta decidirá a través de su diagnóstico, como aplicar el tratamiento. La regularidad del masaje es lo que marca el resultado.
Iremos hablando, en adelante, de su historia, su finalidad, cómo se aplica y para qué sirve. 




No hay comentarios: