Gabriela Collado

Terapeuta Holística. Maestra Espiritual. Coach en Relaciones. Terapia PNL. Transgeneracional. Biodescodificación. Risoterapia. Reiki Master. Terapia Metamórfica. Registros Akashicos. Tarot Evolutivo. Canalizaciones. Terapias y Talleres Vivenciales (Presenciales y On Line). Conferencista. Seminarios Motivacionales.

sábado, 5 de abril de 2014

¿A qué me refiero cuando digo AMOR?

The power of Love de Benjamin West

El amor no es romanticismo, ni siquiera se constriñe meramente a la caricia.
No debemos perder de vista que el amor tiene el poder de transformar lo que toque.
Por lo tanto el amor es una energía poderosa, la que más, que incluye tanto la vida como la muerte, lo delicado y lo feroz, las luces y las sombras.
Primero debemos dejarnos transformar nosotros por él y, en lugar de preguntar al otro ¿me amas?, preguntarme a mi mismo ¿me amo yo?
El amor no es algo que alguien viene y te da, es algo que debes dejar que brote de ti al contacto con el otro y también con el mundo. Poco tiene que ver aquí lo que los demás hagan o dejen de hacer. Tiene que ver con tu capacidad de apertura al único milagro que impregna toda la vida universal y no sólo la de dos cuerpos mortales, el AMOR.


 

No hay comentarios: