Gabriela Collado

Terapeuta Holística. Maestra Espiritual. Coach en Relaciones. Terapia PNL. Transgeneracional. Biodescodificación. Risoterapia. Reiki Master. Terapia Metamórfica. Registros Akashicos. Tarot Evolutivo. Canalizaciones. Terapias y Talleres Vivenciales (Presenciales y On Line). Conferencista. Seminarios Motivacionales.

jueves, 3 de julio de 2014

En AMOR


No hay formas más que en tus ojos, en tu mirada. Es decir que todo lo que ves, lo ves tal y como has decidido verlo, tal y como tu mismo lo has creado.
La fábrica es de la mente, la creación es del corazón. El corazón es la "mente" de esa fuerza que llamamos Amor.
Así que no hay modo de que no veas nada que no quieras "ver" o que no hayas decidido ver de antemano.
Estás viviendo un pasado rudimentario, has venido a comprenderlo.
Puedes dejar de fabricar si transformas tu mente y con ella tus emociones (las que te mueven) y tu percepción (la que te engaña). Es decir, tu película, tu proyección.
La creación sólo puede ocurrir en presente y es necesario que estés presente en ti para poder crear tus circunstancias, tu vida, aquello que anhelas crear.
Es necesario dejar de distraerse con el pasado y sólo el Amor (en forma de aceptación y de perdón que es soltar el pasado) es capaz de traerte y mantenerte en el presente, en la presencia creadora.
Fabricaste monstruos y distorsiones, eras dios y, sin embargo, elegiste jugar a que no lo eras, a perderte, a esconderte de ti mismo. Y luego comenzaste a recordar tu Origen y emprendiste el camino de regreso. Un regreso que allí abajo, en donde existe eso que llamas tiempo, parece lento.
En AMOR no hay tiempo, en AMOR eres capaz de todo, no hay imposibles. En AMOR ocurre el Milagro, que es milagro desde tu percepción actual pero es algo natural y lógico en AMOR.
AMOR es la vibración más elevada, AMOR es la Fuente, el Origen, AMOR es Todo.
Somo Elohim, la energía pura. No hay formas, puedes darle la que quieras.
Todavía no puedes comprender del todo el Origen, no estás preparado para ello, todavía hay tiempo por recordar. Paso a paso y en Amor. Es como ir regando de Amor el camino, con la mirada del Amor, recreándolo desde la "nueva" (que no es nueva) energía, desde la energía original.
No hay un sólo acontecimiento suelto o aislado, no existe un sólo pensamiento que no sea capaz de fabricar o crear (depende de la energía que se utilice).
Sin el tiempo vuestro no hubieras tenido la oportunidad de corregir el "error", el pensamiento. Sin el tiempo se hubiera materializado el error de inmediato y con ello la inmediata autodestrucción.; no hubiera habido juego posible.
Agradece entonces también cuando la materialización de lo "bueno" (lo que llamas bueno) no es instantánea, piensa en cuánto de lo "malo" que fabricaste en tu mente no se llevó a cabo y tuviste "tiempo" para corregirlo.
Elegiste antes de venir pero puedes volver a elegir desde donde estás ahora.
De todos modos ya estás a salvo, si estás aquí es porque ya te has salvado y todos tus hermanos también porque van contigo (recuerda que el pecado no existe, sólo es un error de percepción y puede ser corregido aquí y ahora), la diferencia es que aún no lo recuerdan. Son partes de ti que aún no recuerdan.
Una sola partícula de Amor despierta es suficiente, como una chispa.
No hablamos de las elecciones en el plano terrenal, puesto que pueden elegir la mente, la oscuridad, el NO-AMOR y eso no está ni mal ni bien, en muchos casos se tratará inclusive de una elección necesaria, incluso una elección de amor para que quien va recordando pueda ser capaz de "ver" la diferencia. Pero recuerda, esa elección se hace en otro plano. A esos les llamamos maestros. Todas son formas de enseñar y aprender.
Ves los dos caminos, el bien y el mal, la dualidad, pero todo es uno solo, el camino al Amor, al Origen. Sólo tu has decidido adjudicarle a la palabra AMOR sólo aquello que consideras bello, AMOR es fuerza, es energía, a veces también es destrucción y ceguera. Al juzgarlo divides el camino en dos, el de regreso al Origen y el de la noria que sigue girando en el bucle de vuestro tiempo-espacio.
Todo es camino al Origen, de hecho ya has regresado pero aún no lo recuerdas. Ese es tu tiempo, tu sueño.
Y si en algún momento piensas o sientes que estás volviendo a identificarte con el ego (el sueño), a enredarte con la mente, tampoco pasa nada, has venido a eso, a jugar, juega, porque es en ese juego en donde vas "descubriéndote".
Descubrir es quitar capas al ego, máscaras. Es descubrir a Dios.

Elohim




Taller a Distancia: Relaciones con Amor.
Los encuentros no son casuales
http://gabrielacollado.webs.com/

No hay comentarios: