Gabriela Collado

Terapeuta Holística. Maestra Espiritual. Coach en Relaciones. Terapia PNL. Transgeneracional. Biodescodificación. Risoterapia. Reiki Master. Terapia Metamórfica. Registros Akashicos. Tarot Evolutivo. Canalizaciones. Terapias y Talleres Vivenciales (Presenciales y On Line). Conferencista. Seminarios Motivacionales.

jueves, 28 de diciembre de 2017

La Luz que ilumina la Verdad



Decía Buda que hay tres cosas que no pueden permanecer ocultas por mucho tiempo, una es el sol, otra la luna y la tercera, la verdad.
Ésta última es, casi siempre, el resultado de una causa y la causa siempre es nuestra; tiene que ver con lo que hacemos y con lo que dejamos de hacer (que también es algo que hacemos).
La verdad siempre tiene que ver con nosotros, no con lo que nosotros creemos que es verdad si no con lo que se nos revela ante cada circunstancia. Cuando nos somos capaces de ver con claridad, las circunstancias se repetirán hasta que podamos "ver".
Ver y verdad son prácticamente lo mismo. La verdad es siempre una, ni la tuya ni la mía. La verdad es eso inamovible que insistirá siempre en hallar el equilibrio y en colarse frente a ti de cualquier modo (síntoma, enfermedad, relaciones, accidentes, bloqueos, repeticiones...).
La verdad es lo que nos iguala y lo que nos libera.
La luz que ilumina la verdad es nuestra conciencia viendo con los ojos del Amor.
No culpes a la lluvia si no crees en el sol, sin él ella no existiría.
¡Feliz día almas!

⚜️ Maga

No hay comentarios: