Gabriela Collado

Terapeuta Holística. Maestra Espiritual. Coach en Relaciones. Terapia PNL. Transgeneracional. Biodescodificación. Risoterapia. Reiki Master. Terapia Metamórfica. Registros Akashicos. Tarot Evolutivo. Canalizaciones. Terapias y Talleres Vivenciales (Presenciales y On Line). Conferencista. Seminarios Motivacionales.

sábado, 30 de diciembre de 2017

2018 el año de la Maestría



2018, un año para hacer valer la maestría adquirida tras tantas pruebas vividas y superadas.
2 = la sacerdotisa
0 = el loco
1 = el mago
8 = la justicia
2 + 0 + 1 + 8 = 11 la fuerza
Finalmente Cielo y Tierra se unen. La sacerdotisa nos proporciona el conocimiento, el loco nos aventura en lo desconocido apoyados solamente en nuestra conciencia, el mago nos marca una intención que viene señalada desde lo más alto y la justicia ejerce el equilibrio de nuestras dos partes, la divina y la terrenal. En consecuencia, la fuerza consigue domar a nuestro ego para establecernos con firmeza en donde queremos estar.
Será un año para caminar con pie propio tras haber cortado con los programas que nos condicionaban.
Es la consecuencia de un trabajo interior valiente, un regalo merecido. Pero la maestría nos exige hacernos responsables de nuestra propia vida, de cada acto y de cada pensamiento.
Soplan vientos de cambio y, si sabemos andar con los ojos abiertos y el corazón dispuesto, serán portadores de buena fortuna y bendiciones.
¡Feliz camino hacia el Año Nuevo, almas!

 ⚜️ Maga

No hay comentarios: