Gabriela Collado

Terapeuta Holística. Maestra Espiritual. Coach en Relaciones. Terapia PNL. Transgeneracional. Biodescodificación. Risoterapia. Reiki Master. Terapia Metamórfica. Registros Akashicos. Tarot Evolutivo. Canalizaciones. Terapias y Talleres Vivenciales (Presenciales y On Line). Conferencista. Seminarios Motivacionales.

jueves, 22 de enero de 2015

Money Reiki - Reiki del Dinero Consciente


El dinero es una energía y, como tal, su fluir depende de nuestro manejo de ella, de la consciencia con respecto a dicha energía y de nuestra alineación con ella.
Dar y recibir es un fluir constante a través de la energía del dinero pero sucede que a veces esa energía se bloquea por diversos motivos como la historia familiar, las creencias limitantes, nuestra vibración del momento. Uno de los modos de sanar nuestra relación con "la Energía del Dinero" es aprender a hacer una caja Reiki Money y a tratarnos a nosotros mismos o a las demás personas a través de la energía de Money Reiki. 
Cuando entramos en armonización con la energía espiritual del dinero entramos a formar parte de un movimiento para aumentar la vibración del dinero en el mundo entero y hacer así que sea más generoso, cooperativo e igualitario.
Uno se alinea con la intención de que es posible ganar el dinero con integridad y siguiendo un camino elevado.



CURSO ONLINE MONEY REIKI: Manual + Iniciación + Certificado 30€
Puedes apuntarte escribiendo a magaviajera@gmail.com 

Recuerda: Amor es Abundancia y Abundancia es Amor.

Te invito a escuchar mi programa de Radio sobre Conciencia de Prosperidad


No hay comentarios: