Gabriela Collado

Terapeuta Holística. Maestra Espiritual. Coach en Relaciones. Terapia PNL. Transgeneracional. Biodescodificación. Risoterapia. Reiki Master. Terapia Metamórfica. Registros Akashicos. Tarot Evolutivo. Canalizaciones. Terapias y Talleres Vivenciales (Presenciales y On Line). Conferencista. Seminarios Motivacionales.

miércoles, 22 de marzo de 2017

Equinoccios



Llega la primavera al hemisferio norte y el otoño en el hemisferio sur. El cambio de estaciones es siempre un recordatorio de los cambios constantes de la vida, de los ciclos que seguimos en nuestra propia evolución, del ritmo natural terrestre y humano.
Esas transiciones graduales nos enseñan a suavizar nuestros impulsos, a saber esperar los tiempos oportunos para cada cosa, a tener paciencia y a fortalecer nuestra templanza.
Hoy te invito al manejo de tus emociones; no a que las escondas, sino a que puedas mantener la calma, a que aceptes cada acontecimiento de cada instante, que es la no resistencia.
La vida está compuesta de muchas muertes,así como las estaciones; pero siempre se trata de vida. Sólo la ignorancia cree en la finitud.


¡Feliz equinoccio!

Maga

No hay comentarios: