Gabriela Collado

Terapeuta Holística. Maestra Espiritual. Coach en Relaciones. Terapia PNL. Transgeneracional. Biodescodificación. Risoterapia. Reiki Master. Terapia Metamórfica. Registros Akashicos. Tarot Evolutivo. Canalizaciones. Terapias y Talleres Vivenciales (Presenciales y On Line). Conferencista. Seminarios Motivacionales.

martes, 20 de abril de 2021

Ojalá no te debas nada




Nos enseñaron a aceptar nuestras condiciones con resignación a fin de mantener el status quo.
Nos inculcaron mantener estructuras que nos hacen infelices, a costa de sostener a todo un sistema.
El individuo desaparece, no en pos del beneficio colectivo, sino de la resignación mutua que se pasea indolente por las calles grises.
No nos enseñaron a incluirnos en el bienestar. ¿Soy feliz? ¿Es aquí donde deseo estar?
¿Tiene sentido sostener una infelicidad personal en sacrificio de un sistema mayor?
Me sacrifico, muero en vida, me anulo para que la rueda indolente de lo establecido no se detenga.
¿Qué sería lo otro?
¡Egoísta! Te gritan cuando dejas de darles lo que esperan de ti.
¿Sabes qué? Ojalá no te debas nada, a ti. No importa si lo que te hace feliz no es lo que yo quiero. Importa que estés en aquel lugar donde puedes ser tú en tu máxima expresión y expandirte.
Me dirás ¿existe eso? ¿Se puede realmente? ¿Quién lo ha conseguido? Creo que se puede y, si aún no del todo, al menos es a lo que deberíamos aspirar. Lo contrario es fomentar una sociedad de frustrados, tristes, infelices.
¿Quién puede dar calidad a los que ama si no es capaz de desplegar su ser para dar su mayor luz?
Ojalá no te debas nada, para que puedas darlo todo sin abandonarte.
El sacrificio es hacer sagrado lo que tocas, no apagarte para que otros puedan estar tranquilos.
¿Crees que Jesucristo se anuló? Creo que si lo hubiera hecho se hubiera quedado en un lugar cómodo en donde no fuera perseguido. Por suerte para la humanidad, derramó todo su ser y su luz sobre esta Tierra.
Alguien me preguntó cuándo se le pierde el miedo a la muerte.
Cuando no te debes nada.
Pero para eso debes saber quién eres.

No hay comentarios: