Gabriela Collado

Terapeuta Holística. Maestra Espiritual. Coach en Relaciones. Terapia PNL. Transgeneracional. Biodescodificación. Risoterapia. Reiki Master. Terapia Metamórfica. Registros Akashicos. Tarot Evolutivo. Canalizaciones. Terapias y Talleres Vivenciales (Presenciales y On Line). Conferencista. Seminarios Motivacionales.

lunes, 5 de agosto de 2013

La abundancia y el amor van de la mano



Hace muchos años un amigo, que fue para mi un gran maestro, me dijo "el amor da dinero" y hasta pasado mucho tiempo no comprendí lo que estaba queriendo decirme con esa frase.
Hoy tengo la certeza de que la abundancia va unida a la confianza y amor por ti.
Esto se aplica a cualquier situación ya sea con las relaciones con las personas, con el dinero, con la salud.
El dinero es cómo te VALORAS, es un valor más que se relaciona contigo, con cuánto crees que vales. Por eso insistimos en que te AMES. 
Prestar atención a tu economía también es amarte.
El dinero es también una relación, piénsalo así. ¿Cómo es la relación que estableces con el dinero? ¿Amor, dependencia, desprecio, indiferencia? 
Fíjate que probablemente no te falte para vivir pero sí para regalarte, agasajarte  Y, si el dinero te mantiene en tensión, es porque tú insistes en vivir en tensión, en alerta. 
Fíjate que, si los demás te lo niegan o te lo quitan, es lo mismo que sucede en el amor.
Tal y como te regalas en el amor, regalas tu dinero, entregas tu poder.
El dinero es también un poder, un valor. El dinero debe ser tratado como el amor. 
¡Establece una relación de amor con él y contigo!
Nadie que no aceptes con amor querrá entrar en tu vida; con el dinero es igual y, tal y como esperas que los demás te den el amor que tu no te das, esperas que los demás te den el valor ($) que tú no te das. 
Inviértelo e INVIERTE EN TI.

Lo mismo que yo soy tú mismo y por eso puedo darte sólo lo que tú estés dispuesto a darte (ése es el libre albedrío). A medida en que estés dispuesto a abrirte es como voy llegando a ti.

Uno mismo es siempre el punto de partida y el punto de llegada. Uno mismo es siempre el punto al que uno debe regresar cuando se pierde. 
Es en uno mismo en donde está todo: el orden, el amor, la abundancia.

Dilo al mundo. Amor - Amar




1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no gasto mucho en mi persona, no se porque, me gusta trabajar mucho para tener lo poco que tengo y lo valoro, pero no pierdo la cabeza por lo material. Hace años yo dedicaba hasta mis dias de descanzo para producir plata, claro lo hice y muy bien pero un dia alguien sin escrupulos asecino a un familiar muy cercano a mi y me di cuenta que aveces la felicidad no lo es poseer, yo en lo personal disfruto compartir ver sonrisas, aunque yo no tenga mucho. Sabe tengo un sueño guajiro, ganar la loteria y gastarme toda esa plata en ayudar a gente necesitada. Atencion! Entendi su mensaje amarse es amar lo que uno sagradamente gana tambien y es bueno invertir en uno mismo. Muy interezante punto de vista me gusto y me recordo que aveces se olvida de uno mismo. Te dejo este pensamiento de mi adorado Cabral " solo el que comaparte tiene derecho a poseer" cuenteme su opinion querida maestra. Es importante para mi saber lo que usted piensa de mi forma de pensar.