Gabriela Collado

Terapeuta Holística. Maestra Espiritual. Coach en Relaciones. Terapia PNL. Transgeneracional. Biodescodificación. Risoterapia. Reiki Master. Terapia Metamórfica. Registros Akashicos. Tarot Evolutivo. Canalizaciones. Terapias y Talleres Vivenciales (Presenciales y On Line). Conferencista. Seminarios Motivacionales.

domingo, 4 de agosto de 2013

La corrección del error



Ante una situación dolorosa y de la que quieres aprender, sólo puedes llevar perdón y amor a esa situación porque ésta sirve para ver tus errores. Pero no es llevar amor y perdón para que la situación sea como quieres que sea, es para sanarlo en ti y soltarlo.

"Para el ego lo caritativo, lo correcto y lo apropiado es señalarles a otros sus errores y tratar de "corregirlos". Esto tiene perfecto sentido para él porque no tiene idea de lo que son los errores ni de lo que es la corrección. Los errores pertenecen al ámbito del ego, y la corrección de los mismos estriba en el rechazo del ego. Cuando corriges a un hermano le estás diciendo que está equivocado. Puede que en ese momento lo que esté diciendo no tenga sentido, y es indudable que si está hablando desde su ego no lo tiene. Tu tarea, sin embargo, sigue siendo decirle que tiene razón. No tienes que decírselo verbalmente si está diciendo tonterías. Necesita corrección en otro nivel porque su error se encuentra en otro nivel. Sigue teniendo razón porque es un Hijo de Dios. Su ego, por otra parte, está siempre equivocado, no importa lo que diga o lo que haga." (Un Curso De Milagros)

Pasar por alto el error, no aceptar que hay error y soltarlo.
Todo tiene un para qué, lo veas o no. En la medida en que confíes en tu hermano, confiarás en ti. Si buscas señales o errores en él, lo estás haciendo en ti y le das poder al error.
Amarte es tu función y eso es que, si algo te daña, no debes aceptarlo pero tampoco eres quién para condenarlo.
Tu hermano eres tu, si lo condenas te condenas.
No te detengas en condenar o poner castigos que no son tu función. No caigas en la necedad de creer que tú sabes cómo deben ser las cosas.
Confía en el Orden Mayor.
Si sigues a tu corazón (el que te ama, el que va contigo y no contra ti) no podrás perderte.

La abundancia va unida a esa confianza y amor por ti.

Somos todos en todas las épocas, los que nos gustan y los que no nos gustan. Es nuestro escenario.

No te pierdas sólo en un punto ínfimo, mira siempre el bosque completo.
Tu vida no puede ser sólo ese ínfimo punto; ¡es enorme e infinita! Por eso se dice que el diablo habita en los detalles, porque  sólo cuando nos centramos únicamente en el detalle podemos ver "faltas"; en cambio, cuando ampliamos la visión al bosque y al Universo, descubrimos que nunca tendremos los elementos suficientes para reconocer falta alguna.
No hay falta, hay un camino. ¿Puedes aceptar eso? Si puedes aceptar que cada uno está siguiendo su camino, incluida tu, podrás liberarlos a todos y en ellos a ti.

ME AMO Y ME LIBERO
TE AMO Y TE LIBERO

Pero recuerda que aceptar no es quedarse en el dolor, ¡es que no puede serlo! porque cuando aceptas, liberas y, lo que te provoca dolor, se deshace.

AMOR - AMAR

No hay comentarios: