Gabriela Collado

Terapeuta Holística. Maestra Espiritual. Coach en Relaciones. Terapia PNL. Transgeneracional. Biodescodificación. Risoterapia. Reiki Master. Terapia Metamórfica. Registros Akashicos. Tarot Evolutivo. Canalizaciones. Terapias y Talleres Vivenciales (Presenciales y On Line). Conferencista. Seminarios Motivacionales.

sábado, 25 de enero de 2014

Cuando las máscaras van cayendo


Estamos más acostumbrados a decir y hacer lo que pensamos que lo que sentimos; el problema es que lo que pensamos tiene un virus, el virus de las creencias y el miedo. Un virus programado que no coincide con el programa de inicio con el que todos venimos al mundo.
Pero ese ordenador está reseteándose, removiendo el virus del pensamiento y reinstalando el programa sentir y nos exigirá coherencia entre lo que pensamos, sentimos y hacemos. Para eso tenemos que "desprogramarnos" de viejos y obsoletos parámetros.
Para quienes aún no lo hayan notado estamos ingresando en una franja de luz que hace que lo que está oculto en la oscuridad comience a hacerse visible y que lo luminoso brille también más. Esa es la agitación que está ocurriendo en el mundo y por eso cada vez veremos y oiremos más cosas que calificaremos como "barbaridades". Más allá de lo "negativo" de las cosas que podamos ver y escuchar, lo positivo es que ya todo comienza a ser más transparente y pocas excusas nos quedan para decir que no sabemos lo que está ocurriendo.
Esta luz nos está obligando de a poco a asumir nuestra responsabilidad, tanto personal como social. 
Porque es que en lo personal ocurre lo mismo. Empieza a quedar claro ya quién actúa de corazón y quien no. Ahora sabremos enseguida quien nos ama porque lo dirá o lo demostrará, pero también a quien nos odia porque también lo demostrará y lo dirá.
Llegó el momento de la caída de las máscaras. Muchos lo esperábamos y muchos no están preparados aún para tamaña verdad y responsabilidad.
Para mi son tiempos fantásticos y únicos. Los bendigo y agradezco.
Asume tu parte porque se viene el cambio... Ya está aquí.


viernes, 17 de enero de 2014

Cerrando viejas puertas


Este es un tiempo de saldar cuentas pendientes, tanto materiales como emocionales con quienes nos han estado acompañando hasta aquí, pero sobre todo, con nosotros mismos. 
Estamos cerrando todas las historias y temas pendientes, no sólo de esta vida sino de todas, que pertenecen a la vieja energía y que ya no necesitamos o de otro modo nos harían muy pesado el camino que tenemos que seguir de ahora en adelante. 
Necesitamos entrar limpios y completamente ligeros de equipaje al nuevo desafío que tenemos por delante, tanto en nuestra misión personal y también como humanidad. 
Por eso también podemos notar cómo en este tiempo reaparecen viejos compañeros de viaje para recordarnos quienes somos y a qué hemos venido. Volvemos a encontrarnos con personas con las que hemos tenido una unión muy profunda y verdadera. Nos reencontramos con quienes vibran en armonía con nuestra alma. Es el momento de retomar nuestros sueños olvidados y ellos nos ayudarán a recordar muchas cosas.
No batalles, no te resistas a los contratiempos o tristezas que surgen en este tiempo, es limpieza. 
Fluye y deja que la corriente arrastre lo que queda de lo que no eres y te lleve a fundirte en el océano de tu ser.