Gabriela Collado

Terapeuta Holística. Maestra Espiritual. Coach en Relaciones. Terapia PNL. Transgeneracional. Biodescodificación. Risoterapia. Reiki Master. Terapia Metamórfica. Registros Akashicos. Tarot Evolutivo. Canalizaciones. Terapias y Talleres Vivenciales (Presenciales y On Line). Conferencista. Seminarios Motivacionales.

lunes, 4 de mayo de 2015

Luna llena de Tauro: Wesak



Durante esta semana se experimenta una aceleración de las energías espirituales, debido a que la Luna de Wesak llama a nuestro espíritu a prepararse para el viaje en el Nuevo Año espiritual. La puerta se abre hoy 4 de mayo 2015 y al abrirse, el poder de la Luz pura acelera lo que llevamos con nosotros.
Es un momento especial para simplemente ofrecer a la luz todos los viejos contratos y votos que se hayan hecho en el pasado y que ya no nos sirvan y para  poder renovar los que sí sirven a la Gran Consciencia.
No estaremos solos haciendo este trabajo de liberación y renovación, la energía de todos los seres alrededor del planeta reunidos para este mismo fin, nos acompaña.
Simplemente debemos permitirnos entregar y dejar ir lo que hemos estado aferrando durante este último año para poder entrar al nuevo año con un espíritu de energía renovada.
La Luna de Wesak abre la puerta al año nuevo espiritual y a que podamos recibir una mayor frecuencia de la luz. Wesak es un momento crucial y cuando decidimos prepararnos para ello, el año siguiente, la energía espiritual fluye con una revelación superior y una experiencia más profunda de paz en nuestro interior.
Cada año antes de Wesak, frecuentemente surgen más pruebas y tribulaciones especialmente si uno no ha estado enfocando con la luz de su alma en alineación con el corazón y el espíritu. Cuanto más profundo nos encontramos en nuestro camino espiritual, más profundas son las pruebas y tribulaciones que podemos sentir dentro de nosotros mismos si la energía no está realmente alineada con el corazón. Wesak, es el momento de alineamiento más profundo con nuestro camino espiritual y nuestro corazón.
Que estas simples pautas ayuden a liberar los aspectos que deben dejarse ya de lado en este Wesak para prepararnos a este Gran Alineamiento.

Vayamos a nuestro interior y hagámonos esta pregunta:
¿Durante este año, qué es lo que he buscado, en qué he puesto mi energía y mi tiempo y no me ha proporcionado sabiduría? ¿Qué es lo principal que no he aprendido durante el año pasado y que todavía se encuentra sin resolver en mi interior?
Sea lo que sea, ofrezcámoslo a la luz y digamos en nuestro interior:

Ofrezco a la luz todos los sentimientos y pensamientos sobre ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ..(escribir aquí lo que sea que no hemos aprendido) y pido que sean liberados de mí, ahora.

Ahora, libero todos los vínculos, ataduras o votos que pueda mantener mi ser con ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... (escribir aquí la cosa principal que no hemos aprendido). Elijo liberarme y busco la sabiduría en mi interior para dejar partir de mí, ahora, cualquier sentimiento por viejo que sea que tenga relación con esto.
(Decir esto 3 veces con la intención de que se lleve a cabo y la energía comenzará a fluir y a crearlo.)

Ahora nos hacemos esta otra pregunta:
¿Cuál es el aspecto principal que no amamos lo suficiente en nosotros mismos, o no aceptamos sobre nosotros mismos durante este último año y que puede haber dado lugar, de alguna forma, a no empoderarnos a nosotros mismos? ¿Qué hemos estado evitando para a amarnos a nosotros mismos?
Sea lo que sea, ofrezcámoslo a la luz y digamos en nuestro interior:

“Ofrezco, a la luz, mis sentimientos y pensamientos sobre ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... .. (escribir aquí el aspecto principal de nosotros mismos al cual sabemos que no le hemos dado suficiente amor a lo largo del año pasado) y pido que sea liberado de mí, ahora. Doy gracias por esto. Ahora, elijo aceptar ... ... ... ... ... ... ... (escribir aquí el aspecto principal al cual no le hemos dado suficiente amor durante el último año) como parte divina de mí. Elijo no evitar, recortar o negar esta parte de mí nunca más. Elijo ponerme en pie y amarme a mí mism@, mucho más que lo que suficiente, para aceptar mi vida tal y como es ahora y confío en que puedo amarme a mí mism@ como soy ahora. Elijo abrir mi corazón a esta parte de mí. Elijo perdonar, amar y aceptar a esta parte de mí, para que verdaderamente me ame a mí mism@”

¿Qué es lo que podríamos entregar a la luz del Wesak para dejar que se vaya de nuestra vida, para que podamos entrar en el nuevo año con un espíritu renovado y lleno de energía?
(Decir esto 3 veces con la intención de llevar esto a cabo y tu energía comenzará a fluir y a crearlo.)

Te comparto mi oración al Wesak. Puedes usar esta si quieres o repetir La Gran Invocación o cualquiera con la que resuenes:

Que el corazón ilumine mis verdades y que el ojo de mi mente las reconozca y acepte en beneficio de mi mayor bien.
Que tenga la capacidad de aceptar el cielo que se me ofrece en la Tierra.
Que el amor lleve mi nombre unido al de todos los seres.
Que la paz sea mi modo de vida, el amor mi modo de expresarme y la luz el modo en el que reconozco mi unión con el todo.
Que nuestra luz sea la que predomine para que se una a las demás y desde ese amor, apertura y sinceridad crear nuestro cielo.
Que nuestro tiempo en la Tierra sea para iluminar y unir lo que nunca estuvo separado.
Que la divinidad borre en mí las memorias que impiden la armonía en mi salud, en mi economía y en mis relaciones.
Que la salud, el bienestar, la alegría, la belleza y el amor se manifiesten a través de mí, desde hoy y para siempre. Y que siempre tenga con quienes compartirlo.
Ya soy amada y puedo compartir ese amor con los demás aquí y ahora. ¡Acepto mi perfección! ¡CONFIO!
¡GRACIAS SIEMPRE!

No debemos olvidarnos de agradecer por toda la ayuda, el amor y la luz recibida. Estar dispuestos a recibir las bendiciones de esta luz en nuestro campo energético para conectar con nuestra divinidad más profunda y alinear en ella la dirección de nuestra vida para este próximo año.
Este es un tiempo para dejar partir, para que al vaciarnos y poder recibir el mayor volumen de luz posible.
Lo más importante de todo es que sepamos qué es lo que deseamos colocar en la luz y que ello realmente resuene con el centro de nuestro corazón y de nuestro ser. A través de esta preparación la luz de la Luna de Wesak de este 4 de mayo nos bendecirá con esta Gran Alineación.
Bendiciones para ti en esta celebración tan especial y gracias simplemente ser tu mism@. ¡Recuerda que eres un ser divino!

Todo mi amor y bendiciones para el año nuevo espiritual.
¡Que puedan sentirse uno en el corazón y el espíritu divino a través de la Luna de Wesak!

¡Feliz Wesak!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias siempre.