Gabriela Collado

Terapeuta Holística. Maestra Espiritual. Coach en Relaciones. Terapia PNL. Transgeneracional. Biodescodificación. Risoterapia. Reiki Master. Terapia Metamórfica. Registros Akashicos. Tarot Evolutivo. Canalizaciones. Terapias y Talleres Vivenciales (Presenciales y On Line). Conferencista. Seminarios Motivacionales.

domingo, 18 de octubre de 2015

Yo soy Eso. Yo Soy Él. Yo Soy el que Soy



Tenemos que entender que todos nuestros defectos, todo aquello que rechazamos de nosotros, trae consigo una ventaja. Todos intentamos ser buenos y, para ello, rechazamos aquello que consideramos malo. Nadie quiere oír que otro diga "soy un falso, soy malo y mentiroso". Huimos de términos de ese tipo y los escondemos para acabar fingiendo que no existen. Buscamos ser perfectamente buenos, mientras nos escapamos de ser perfectamente humanos.
Todos tenemos dentro nuestro todas las infinitas posibilidades de ser todo. Todos traemos con nosotros un lado retorcido, mentiroso y poco amable. No seríamos capaces de creer que eso existe ni de verlo reflejado en otros si nosotros no lo lleváramos dentro. A veces, podemos sentirlo tan claro que nos atormenta y es por eso que olvidamos que también somos la otra cara, olvidamos que somos el amor mismo, que somos divinos además de humanos.
Cuando aprendemos a aceptarnos completos, cuando dejamos de gastar nuestra energía en esconder aquello no tan bonito y empezamos a sentir compasión hacia esa parte de nosotros, entonces estamos en condiciones de poder sentir compasión por el resto de la humanidad. Entonces empezamos a comprender que no existen diferencias entre un cabrón retorcido y yo, porque reconocemos que esa grieta que tanto rechazamos es, en realidad, una herida y todos tenemos heridas, heridas que dejan a la luz esas grietas.
Si somos capaces de perdonar nuestras grietas, seremos capaces de sanar nuestras heridas y, si somos capaces de sanar nuestras heridas, seremos capaces de amar a aquel que me muestra lo que soy.
Yo soy Eso. Yo Soy Él. Yo Soy el que Soy.