Gabriela Collado

Terapeuta Holística. Maestra Espiritual. Coach en Relaciones. Terapia PNL. Transgeneracional. Biodescodificación. Risoterapia. Reiki Master. Terapia Metamórfica. Registros Akashicos. Tarot Evolutivo. Canalizaciones. Terapias y Talleres Vivenciales (Presenciales y On Line). Conferencista. Seminarios Motivacionales.

domingo, 19 de febrero de 2017

Los pasos hacen el camino

 
De dónde pongamos la causa dependerá el efecto.
La gente cree que tener fe es entregar el poder a otro allí afuera, allí arriba.
Tener fe es confiar, principalmente en sí mismo ante cada situación; en que el Cosmos posee un Orden y ese Orden me beneficia.
Tener fe es cultivar pensamientos positivos que son imágenes que se proyectarán en mi vida.
Tener fe es premanecer en el presente en donde está el poder de transformar lo que haga falta, en donde está la paz.
¿Qué es Dios para ti?
Desde niña supe que Dios es lo mejor que puedo expresar de mí misma.
Pasé mi vida intentando mejorarme a mí misma para darme cuenta de que no había nada que debiera ser mejorado sino aceptado y amado, sin condición.
Las heridas me dieron profundidad en la observación de los otros y de mí misma.
Los tiempos que no llegaban me dieron la paciencia y la fe profunda.
De los vaivenes aprendí la templanza. Comprendí que todo lo que uno espera, llega; y así aprendí a esperar lo mejor.
También comprendí que lo perfecto no siempre es lo que yo quiero si no lo que tiene que ser.
Que lo correcto es otra cosa y tiene más que ver con lo que me acerca o me aleja de mí misma, de mi corazón.

No hay comentarios: