Gabriela Collado

Terapeuta Holística. Maestra Espiritual. Coach en Relaciones. Terapia PNL. Transgeneracional. Biodescodificación. Risoterapia. Reiki Master. Terapia Metamórfica. Registros Akashicos. Tarot Evolutivo. Canalizaciones. Terapias y Talleres Vivenciales (Presenciales y On Line). Conferencista. Seminarios Motivacionales.

viernes, 15 de septiembre de 2017

¿Qué es eso de que somos luz?



¿Qué es eso que tanto leemos por ahí de que somos luz?
Sí, somos luz, teniendo en cuenta que la luz transmite información y que, de acuerdo a la información que contenga, será la forma que adopte.
Nuestro ADN contiene la información que nos hace humanos y también divinos.
Esa información o luz alcanza cada molécula para transformarla.
Si se conoce bien el manejo de la energía, se pueden reordenar átomos y moléculas. Sabemos por ejemplo que pensamiento y palabra son energía y que con ellos moldeamos. Emoción es movimiento, también energía.
Entonces la información es luz, es energía. Somos luz, somos información; todo lo es y esa información puede transmitirse cuánticamente porque viaja a través de la luz, es decir sin tiempo; por eso puede sanarse, es decir, cambiarse el pasado o lo que creemos como pasado, porque la información es corregida (no borrada sino completada) en los archivos. La enfermedad es información distorsionada y la sanación es información reordenada, en coherencia.

Elohim, hermanos de la luz.

⚜️Anarel - Maga

No hay comentarios: