Gabriela Collado

Terapeuta Holística. Maestra Espiritual. Coach en Relaciones. Terapia PNL. Transgeneracional. Biodescodificación. Risoterapia. Reiki Master. Terapia Metamórfica. Registros Akashicos. Tarot Evolutivo. Canalizaciones. Terapias y Talleres Vivenciales (Presenciales y On Line). Conferencista. Seminarios Motivacionales.

sábado, 14 de abril de 2012

Técnica Metamórfica


La Técnica Metamórfica es un método sencillo y eficaz que está aconsejado para cualquier persona. Esta técnica se realiza a través de unas caricias físicas y energéticas en zonas concretas de pies, manos y cabeza. Al realizar estas caricias activamos puntos reflejos de la columna que corresponden con los períodos de gestación del feto, donde se inician los bloqueos energéticos que más tarde desarrollaremos como individuos en nuestras vidas. Actuando en estos puntos, activamos nuestra energía vital universal que tiene una capacidad innata de auto curación. Los bloqueos que nos provocan la enfermedad se deshacen por el torrente de energía activado que fluye por nuestro organismo, recuperando así nuestra salud.

Gracias a  la TM  conectamos y activamos nuestra fuerza vital. Comprendemos la causa que originó la enfermedad, a veces de forma consciente y otras de forma inconsciente. Somos Seres holísticos, cuerpo, mente y emociones están interconectadas, forman una unidad. Lo que afecta a uno afecta a los otros. Nuestras emociones, si son negativas bloquean el flujo energético de nuestro organismo y acaba enfermando. La TM va al origen de la enfermedad en el cuerpo físico, mental o emocional.
Cuando recibimos la TM se produce un proceso de transformación y de limpieza que nos conectan con la realidad que somos, despertando todas las potencialidades y cualidades que estaban bloqueadas y nos aporta confianza y seguridad en nosotros mismos y en nuestra vida. Comprendemos que lo que vivimos tiene una razón de ser, gracias a la comprensión nos liberamos de las situaciones y vivencias que nos perturbaban, así cambiamos nuestra realidad. 
Gracias a la Técnica Metamórfica se produce un proceso de transformación y de limpieza que nos conecta con la realidad que somos, despertando todas las potencialidades y cualidades que estaban bloqueadas. Y nos aporta confianza y seguridad en nosotros mismos y en nuestra vida.
 
Sentimos que es lo que queremos en nuestra vida y poseemos la confianza para realizar los cambios necesarios de forma serena, con fuerza y vitalidad.
La técnica del “MET-AMOR-FOSIS” reactiva la energía más poderosa que existe, la energía del Amor, el amor a uno mismo y a los demás. Cuando vivimos con amor la energía fluye de forma consciente generando salud. El amor actúa como catalizador para nuestra transformación y para quienes nos rodean.

La TM la puede recibir y practicar cualquier persona. Los niños son los mejores practicantes, ya que esta técnica requiere que el terapeuta actúe como catalizador, esto conlleva no tener implicación ni intención, y los niños lo hacen de forma innata. Los mayores tenemos que adquirir esta cualidad de catalizadores, aceptando y confiando en la capacidad que tiene la energía vital del paciente, esta posee toda la sabiduría para autosanarse.

Extracto de LuxVitae.com

No hay comentarios: