Gabriela Collado

Terapeuta Holística. Maestra Espiritual. Coach en Relaciones. Terapia PNL. Transgeneracional. Biodescodificación. Risoterapia. Reiki Master. Terapia Metamórfica. Registros Akashicos. Tarot Evolutivo. Canalizaciones. Terapias y Talleres Vivenciales (Presenciales y On Line). Conferencista. Seminarios Motivacionales.

martes, 4 de noviembre de 2014

Somos lo que buscamos


Todos somos Amor, no existe duda de eso. Inclusive aquellos a los que llamas malos, incluso aquellos cuyo corazón alberga odio, venganza, crueldad. Todo eso también es Amor. Porque el Amor no puede eludirse de nada, no puede esconderse.
Todos nacemos recordando lo que el Amor es y por eso, cuando sentimos que no lo tenemos, nos pasamos toda nuestra vida buscándolo.
Cada vez que alguien desea esconder su Amor, por el recuerdo de una herida no cerrada, por el miedo a que ésta vuelva a repetirse, se da cuenta de que eso no es posible, de que no es posible esconder el Amor, aunque no sea plenamente consciente de ello, entonces lo único que le queda por hacer es ofrecer Amor transformado (o deformado) en lo que considera lo más opuesto al Amor.
Pero, lo que es evidente, es que cada cosa que hacemos, aunque la consideremos lejos del Amor, la hacemos para lo mismo, para obtener Amor, para ser amados; sólo que muchas veces confundimos ese Amor con poder, con dinero, con fama.
Y puesto que todos hacemos lo mismo, buscando lo mismo, la pregunta que debes hacerte es ¿puede alguien buscar y anhelar algo que desconoce? o acaso ¿puedes decir que nunca has recibido Amor si no sabes lo que el Amor es?
Sabes lo que el Amor es, todos lo saben, no existe un sólo ser sobre la Tierra que no sepa lo que es el Amor, porque estaría negándose a sí mismo. Y lo que hemos venido a experimentar en el transcurso de nuestra vida es su búsqueda, su recuerdo. Es evidente que no todos lo hacemos de la misma manera, no todos buscamos en el mismo lugar ni de la misma forma y en eso radica la riqueza de la experiencia de cada uno y nadie puede decir que el otro esté equivocado cuando en verdad está llevando a cabo su propia experiencia de camino al Amor (sí, incluso cuando a ti te parezca lo contrario).
Así que todos somos Amor y todos buscamos Amor. ¡Vaya contradicción! ¿No crees? Estamos buscando algo que ya somos pero que no vemos porque no lo recordamos.
Sólo debemos recordar quienes somos, sólo debemos recordar que ya nos amamos, que siempre nos hemos amado y nunca hemos dejado de hacerlo porque es imposible que alguien que es Amor pueda desprenderse del Amor.
Existe una ley universal que dice que todo aquello que persigues corre para alejarse de ti, porque estás creando su ausencia desde el momento en el que inicias su búsqueda. El mundo lo que hará será reflejar el estado de tu recuerdo.

No busques Amor, da Amor y serás Amor. Simplemente recuerda lo que ya eres: AMOR.


No hay comentarios: