Gabriela Collado

Terapeuta Holística. Maestra Espiritual. Coach en Relaciones. Terapia PNL. Transgeneracional. Biodescodificación. Risoterapia. Reiki Master. Terapia Metamórfica. Registros Akashicos. Tarot Evolutivo. Canalizaciones. Terapias y Talleres Vivenciales (Presenciales y On Line). Conferencista. Seminarios Motivacionales.

martes, 4 de noviembre de 2014

Dar es enriquecerse


El Universo siempre se encargará de mantener el equilibrio. No es algo que deba hacer en realidad, es su función, es Ley Universal.
Lo que sube baja, lo que va, viene; la energía no funciona en un sólo sentido, todo es circular y fluye constantemente.
Por eso dar es recibir y, cuanto mas doy, más recibo de eso que doy. Hete aquí de qué modo eres responsable de todo cuanto a ti llega.
Dar es enriquecerse. Sin embargo estamos todo el tiempo viendo de qué manera podemos recibir sin la necesidad de dar nada.
El Universo no distinguirá a quién o a dónde lo das ni de quién o dónde recibirás porque para el Universo no existe separación.
Así es que lo que des por un lado podrá llegarte por otro, pero llegará.
A excepción de que tu bloquees ese flujo de diversas maneras, por ejemplo no dando, no permitiendo que la energía fluya a través de ti, no creyéndote merecedor. El miedo y la culpa, que es hija del miedo, son grandes selladores.
Sólo el Amor es la puerta para todo. Empezando por uno mismo, pero uno mismo que se sabe unido a los demás y se trata y los trata como si fueran lo mismo porque ha comprendido que lo son.
La pobreza del mundo es la pobreza de todas las almas que en él habitan. Es el reflejo de la pobreza contenida en el inconsciente colectivo de toda la humanidad.
Si separas, te separas. El universo es así de perfecto y equilibrado.
¿Qué doy? ¿Cómo me doy?

Visita mi página gabrielacollado.webs.com
Talleres de Abundancia y Dinero Consciente
(Solicita información)

No hay comentarios: