Gabriela Collado

Terapeuta Holística. Maestra Espiritual. Coach en Relaciones. Terapia PNL. Transgeneracional. Biodescodificación. Risoterapia. Reiki Master. Terapia Metamórfica. Registros Akashicos. Tarot Evolutivo. Canalizaciones. Terapias y Talleres Vivenciales (Presenciales y On Line). Conferencista. Seminarios Motivacionales.

martes, 4 de noviembre de 2014

Nosotros somos la plaga

Tintoretto "La oración en el huerto de Getsemaní"


La verdadera plaga son las guerras (armadas, ideológicas, económicas, internas, externas...) y, en verdad, la mayoría de la humanidad jamás ha centrado su foco en eliminar esta plaga. 
Sin la intención de eliminar al enemigo interno que lo acosa ha perpetuado al enemigo fuera, viendo así ataque en todas partes y apoyando los conflictos; hasta qué esté verdaderamente dispuesta a despertar de su sueño demente (de mente).
En el sermón de la montaña Jesús dijo: "¿Aún estáis dormidos? Despertad, que el espíritu está pronto pero la carne es débil." Ellos volvieron a dormirse y lo entregaron. Entregaron así la luz de la conciencia a los enemigos de la mente. Y desde entonces la humanidad continúa haciéndolo.


No hay comentarios: