Gabriela Collado

Terapeuta Holística. Maestra Espiritual. Coach en Relaciones. Terapia PNL. Transgeneracional. Biodescodificación. Risoterapia. Reiki Master. Terapia Metamórfica. Registros Akashicos. Tarot Evolutivo. Canalizaciones. Terapias y Talleres Vivenciales (Presenciales y On Line). Conferencista. Seminarios Motivacionales.

jueves, 20 de noviembre de 2014

Y todo va saliendo a la luz



Mi frase de cabecera últimamente es... "Y todo va saliendo a la luz". 
Se caen las máscaras, inclusive entre las personas cercanas en las que habíamos confiado y, de repente, te enseñan su cara menos amable y del modo más triste. Pero es, sin duda, parte del proceso que estamos viviendo y vale agradecer poder saber quién es quién en este juego que decidimos jugar juntos.
Tanto a nivel colectivo como personal comienza a imperar la honestidad. Brutal, sí, en muchos casos, pero necesaria, clarificadora, maestra absoluta. 
Agradecida estoy de que con el amor suceda lo mismo y poder ver en la transparencia de muchos ojos la incondicionalidad que brota de su corazón. 
Son tiempos en los que no podemos ocultar más lo que somos, ni aún queriendo. Nos tropezamos con la luz en cada esquina y eso es algo por lo que debemos celebrar.
La coherencia me dice que es una buena oportunidad para practicar la compasión, para no dejar de brillar, para reconocer que cada gesto de maldad es una herida en quien la profesa que nos da la oportunidad de manifestar ese amor que decimos ser. 
No existe el camino fácil hacia el amanecer de la conciencia, pero tampoco tenemos porque llamarlo difícil si comprendemos que es alimento para empoderarnos, para expandir nuestra propia conciencia aún más, para comprender de una vez por todas que el amor que buscabas fuera siempre ha estado dentro, para reflexionar sobre las propias sombras, para elegir a quién deseas alimentar, quién eliges ser a cada instante. 
Uno no se ilumina ensombreciendo al prójimo. Recuerda que lo que das, te das. Sólo hay un camino, si eliges recorrerlo.






No hay comentarios: