Gabriela Collado

Terapeuta Holística. Maestra Espiritual. Coach en Relaciones. Terapia PNL. Transgeneracional. Biodescodificación. Risoterapia. Reiki Master. Terapia Metamórfica. Registros Akashicos. Tarot Evolutivo. Canalizaciones. Terapias y Talleres Vivenciales (Presenciales y On Line). Conferencista. Seminarios Motivacionales.

miércoles, 16 de enero de 2013

El número 4: la vida

 


Y ahora vamos con la vida, el 4 ¿porque la vida es el 4? Pues bien el 4 simboliza y marca todas las etapas de la vida dentro de la creación. Por ejemplo 4 estaciones tiene el año para dividirse en ciclos 4 ciclos solares y en la vida tenemos también 4 etapas la niñez, la adolescencia, la madurez, y la vejez. estas son también las etapas que dividen nuestra vida terrenal por eso el 4 va muy unido con la vida también la misma palabra tiene 4 letras al igual que la vida es Amor que también tiene 4. El 4 al igual que el 7 marcan una similitud en cuanto a etapas y símbolos sobre todo en la biblia esos números son muy utilizados para designar cosas como ya hablaremos mas adelante representan la verdad y la vida, La primera etapa la de la niñez dura hasta los 12 o 14 años que es cuando se entra en la pubertad y a partir de ahí la adolescencia, y a partir de los 20 es cuando empieza poco a poco la madurez hasta los 50 mas o menos y a partir de ahí empieza el proceso de la vejes que es en la cual compartimos toda la experiencia que hemos ido alcanzando en la vida.
La vida simboliza también la cruz que todos llevamos ya que somos una unidad de vida en desarrolla para la desmaterialización 1+4 = 5 y la unidad trinitaria de vida es la forma con la que se forma la vida con cuerpo alma y espíritu la trinidad con la que se mueve toda la creación 1+3 = 4 por eso el 13 es un numero tan importante, 13 eran también los de la santa cena, el maestro y los 12 apóstoles. 31 años la edad en que cristo destaco 33 en la que murió en la cruz la cruz la simbologia trinitaria de vida. todo cuadra.
 

No hay comentarios: