Gabriela Collado

Terapeuta Holística. Maestra Espiritual. Coach en Relaciones. Terapia PNL. Transgeneracional. Biodescodificación. Risoterapia. Reiki Master. Terapia Metamórfica. Registros Akashicos. Tarot Evolutivo. Canalizaciones. Terapias y Talleres Vivenciales (Presenciales y On Line). Conferencista. Seminarios Motivacionales.

martes, 1 de enero de 2013

La glándula pineal: vamos a "ver"


La glándula Pineal es el principal punto de emociones e impulsos del cerebro. Es también el principal punto de conexión con el cosmos y el conocimiento y por lo tanto es el punto principal que debemos aprender a trabajar controlando las pasiones, el deseo sexual y canalizándolo con fuerza; utilizando el orgullo siempre a favor nuestro para reforzarnos y conectarnos. Eso si queremos conectar con el conocimiento interior.


Una vez la glándula pineal ya está abierta es cuando se nos abre lentamente el tercer ojo y nos convertimos en conocedores del bien y del mal y poseedores y merecedores del poder de la creación. Por lo cual se establece la conexión que perdimos debido al pecado original, tal como indica la conocida leyenda. Esto nos permitirá alcanzar con nuestra mente dimensiones paralelas, ya sea consciente o inconscientemente.
Una vez en ese punto hay que aprender a ser conscientes de ello y saber controlarlo y canalizarlo si queremos evolucionar sin volvernos locos o ambiciosos.


Nota: Extraído de la página de Universalismo

1 comentario:

Anónimo dijo...

COMO DE SARROLLAR INTELIGENCA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA


Cada señalización luminosa es un acto de conciencia.

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente.


Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años