Gabriela Collado

Terapeuta Holística. Maestra Espiritual. Coach en Relaciones. Terapia PNL. Transgeneracional. Biodescodificación. Risoterapia. Reiki Master. Terapia Metamórfica. Registros Akashicos. Tarot Evolutivo. Canalizaciones. Terapias y Talleres Vivenciales (Presenciales y On Line). Conferencista. Seminarios Motivacionales.

lunes, 21 de octubre de 2013

Mundo Demente



No temas a que te encierren por tu locura, éste ya es un mundo absolutamente demente.
Estamos aquí para sanar nuestra demencia que es creer en todo lo que fabricamos y percibimos con la mente.
La tierra es como el gran loquero del universo.
Si quieres volver a ser libre deja de creer que existe razón alguna en lo que ves.

Un Curso de Milagros:

L.PI.51.1.1 "Nada de lo que veo significa nada". Lección 2 de UCDM: "Le he dado a todo lo que veo todo el significado que tiene para mí"

T28.II.14 Ahora el Hijo de Dios se ha vuelto por fin consciente de una Causa presente y de Susbenévolos efectos. Ahora comprende que lo que él ha hecho carece de causa y que notiene efectos de ninguna clase. Él no ha hecho nada. Y al reconocer esto, se da cuenta deque nunca ha tenido necesidad de hacer nada, y de que nunca la tuvo. Su Causa es Sus Efectos. Jamás hubo otra causa aparte de Ella que pudiese generar un pasado o un futurodiferentes. Sus Efectos son por siempre inmutables y se encuentran enteramente más alládel miedo y del mundo del pecado.
¿Qué se ha perdido por dejar de ver lo que carece de causa? ¿Y dónde está elsacrificio, una vez que el recuerdo de Dios ha venido a ocupar el lugar que antes ocupaba lapérdida? ¿Qué mejor modo hay de cerrar la diminuta brecha entre las ilusiones y larealidad, que dejar que el recuerdo de Dios fluya a través suyo, y la convierta en un puenteen el que sólo un instante es suficiente para transponerla? 

T31.I.7.10 Por mucho que te hayas esforzado por aprender la tarea que elegiste, la lección que refleja el Amor de Dios es todavía más fuerte. Y aprenderás que el Hijo de Dios es inocente, y verás otro mundo.

T.29.V.5.6 No empuñan ninguna espada, pues han abandonado su apego a todas las vanas ilusiones del mundo.


No hay comentarios: