Gabriela Collado

Terapeuta Holística. Maestra Espiritual. Coach en Relaciones. Terapia PNL. Transgeneracional. Biodescodificación. Risoterapia. Reiki Master. Terapia Metamórfica. Registros Akashicos. Tarot Evolutivo. Canalizaciones. Terapias y Talleres Vivenciales (Presenciales y On Line). Conferencista. Seminarios Motivacionales.

martes, 22 de octubre de 2013

¡Alégrate! No eres Superman



Edificamos nuestra vida sobre una identidad que no es lo que somos. 
Es como si asistieras a una fiesta de disfraces vestido de Superman y acabaras tan convencido de que eso es lo que eres que serías capaz de lanzarte a volar por una ventana para salvar a la humanidad entera. 
Los demás también se creen tu personaje y te incitan a sostenerlo.
Son muchos los que acaban lanzándose por esa ventana. Los que tienen más suerte tienen la oportunidad de aprender del golpe. Algunos se lanzan una y otra vez. Y otros...
Eso es lo que hacemos en general en nuestra vida. Nos creemos el personaje que encarnamos para vivir aquí, eso que llaman ego.
Ahora imagínate que tienes la oportunidad de descubrirlo antes de siquiera abrir la ventana y así disfrutar de la fiesta y reírte de ese disfraz de Superman que has elegido. 
Entonces es cuando por fin puedes mirarte en el espejo sabiendo que lo verdadero no es la capa sino los ojos que la miran.


Gabriela Collado

No hay comentarios: