Gabriela Collado

Terapeuta Holística. Maestra Espiritual. Coach en Relaciones. Terapia PNL. Transgeneracional. Biodescodificación. Risoterapia. Reiki Master. Terapia Metamórfica. Registros Akashicos. Tarot Evolutivo. Canalizaciones. Terapias y Talleres Vivenciales (Presenciales y On Line). Conferencista. Seminarios Motivacionales.

domingo, 10 de noviembre de 2013

Sin alturas

 
Lakota - Helena Nelson Reed

No busco a un “maestro” que me indique cual es “mi camino y mi verdad”.
No busco perfección, ni en mí misma, ni en el mundo, no busco un estado al que llegar, salvo en el que “ya estoy”.
No busco comprender las razones de lo que me agita y lo que me conmueve, porque no busco negar mis emociones, las que inspiran a mi voluntad, sólo busco vivir en coherencia entre lo que pienso, digo y hago.
He venido aquí a vivirlo todo, incluidas sus consecuencias. Por eso no busco esconderme detrás de un falso trono que sólo sirve como refugio para no sentir. Ya llegará el día de mudarme a vivir encima de una nube, mientras tanto soy como la tierra, doy, recibo, tiemblo, lloro, me abraso y me muero de frío y permito que todo vuelva a empezar.
Soy una mujer que “recoge” la vida cuando llega y la “acompaña” cuando se va... Porque sabe cuando hay que dar más vida a algo y cuando hay que dejarlo morir.
Soy una mujer que se ama a sí misma y no necesita que alguien venga a no quererla porque sabe reconocer cuando es bienvenida y también cuando no es bien recibida. Y ni mueve el rabo por lo primero ni se lamenta por lo segundo porque habita en la eterna morada de su propio corazón.
Soy una mujer valiente que no teme investigar lo peor. No hay peor, sólo hay verdad y eso es lo que me hace libre.
Soy una mujer que no teme la oscuridad más oscura, pues de hecho puede ver en la oscuridad.
Soy una mujer que no teme los despojos, los desechos, la putrefacción, el hedor, la sangre, los huesos fríos, las muchachas moribundas ni los esposos asesinos.  
Pude y puedo verlo todo, pude y puedo resistirlo todo y puedo amar.
Pero debes saber que si te encuentro en mi camino, me sentiré dichosa de compartirnos el abrazo, las palabras, el aliento, la ternura, nuestra humanidad más desenmascarada, pero así, juntos, codo a codo, cara a cara y sin alturas, hablando el mismo idioma del corazón.

Gabriela Collado
Clarissa Pinkola Estés


No hay comentarios: