Gabriela Collado

Terapeuta Holística. Maestra Espiritual. Coach en Relaciones. Terapia PNL. Transgeneracional. Biodescodificación. Risoterapia. Reiki Master. Terapia Metamórfica. Registros Akashicos. Tarot Evolutivo. Canalizaciones. Terapias y Talleres Vivenciales (Presenciales y On Line). Conferencista. Seminarios Motivacionales.

jueves, 15 de mayo de 2014

Dones son Regalos


Cuando interrumpes tus sueños y tu creatividad para comenzar a medir o especular acerca de ellos es como cuando interrumpes a un niño que está jugando y divirtiéndose para pedirle que se abrigue o que vaya a comer. No se le puede decir a los sueños cómo deberían ser o sentirse, dejarían de ser creativos. 
Sigue creando desde el artista, sigue jugando desde el niño, componiendo tu propia melodía y no una que encaje. Al final acabamos desencajando de nosotros mismos para entrar en un molde que no nos pertenece, para bailar una música que desconocemos con zapatos de otro. 
Dios te creó a su imagen y semejanza, eso quiere decir que nunca hubo molde más que el tuyo propio al nacer, el de tu ser tal y como eres. 
Cuando insistes en dejar de jugar con tu niño creativo para volverte un adulto serio que encaje, estás privando al mundo de tu don, del regalo que trajiste para darle. 
Cada uno trae un regalo único que ofrecer al mundo y muchos se van de este mundo sin desenvolverlo. Es tu responsabilidad y tu compromiso con el resto de la humanidad, desenvolver el regalo que traes para todos y que te hace feliz.



Relaciones con Amor: la más importante es contigo.
CURSO ON LINE http://gabrielacollado.webs.com/

No hay comentarios: