Gabriela Collado

Terapeuta Holística. Maestra Espiritual. Coach en Relaciones. Terapia PNL. Transgeneracional. Biodescodificación. Risoterapia. Reiki Master. Terapia Metamórfica. Registros Akashicos. Tarot Evolutivo. Canalizaciones. Terapias y Talleres Vivenciales (Presenciales y On Line). Conferencista. Seminarios Motivacionales.

sábado, 24 de mayo de 2014

La llave al Paraíso



Ninguna religión, filosofía, sistema de pensamiento, creencia, tiene sentido si no puede aplicarse a la vida cotidiana, si escinde partes de la vida para encajar, si no es para hacernos más libres, si tristemente nos sigue enfrentando con los demás en lugar de con nosotros mismos. ¿Qué demás? Son tu espejo, eres tú, es el juego que has creado, la obra de teatro que no hace más que reflejar tu pensamiento.
Y quien crea que está en una vibración más elevada y que ya está listo para irse al País de Nunca Jamás se olvida que está aquí viviendo esta experiencia humana y carnal.
Lo que la New Age no te cuenta es que todo esto es una ilusión, un truco de tu percepción y que hasta que no examines tus pensamientos y creencias y los reemplaces todo tipo de "sistema" llámese como se llame, seguirá dominando y afirmándose.
Y tampoco creas en esto, piensa, siente, busca, no te conformes, no acates, duda de ti y vuelve a empezar. Y mientras tanto ámate así como seas, en el lugar que estés, sin importar lo que estés atravesando. Al final seguramente eso sea lo único que importa y la llave principal al Paraíso.



 Relaciones con Amor: la más importante es contigo.
CURSO ON LINE http://gabrielacollado.webs.com/

No hay comentarios: