Gabriela Collado

Terapeuta Holística. Maestra Espiritual. Coach en Relaciones. Terapia PNL. Transgeneracional. Biodescodificación. Risoterapia. Reiki Master. Terapia Metamórfica. Registros Akashicos. Tarot Evolutivo. Canalizaciones. Terapias y Talleres Vivenciales (Presenciales y On Line). Conferencista. Seminarios Motivacionales.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Mi oración al Wesak


Que el corazón ilumine mis verdades y que el ojo de mi mente las reconozca y acepte en beneficio de mi mayor bien. 

Que tenga la capacidad de aceptar el cielo que se me ofrece en la Tierra. 

Que el amor lleve mi nombre unido al de todos los seres. 

Que la paz sea mi modo de vida, la luz mi modo de expresarme y el amor el modo en el que reconozco mi unión con el todo. 

Que nuestra luz sea la que predomine para que se una a las demás y desde ese amor, apertura y sinceridad crear nuestro cielo. 

Que nuestro tiempo en la Tierra sea para iluminar y unir lo que nunca estuvo separado. 

Que la divinidad borre en mi las memorias que impiden la armonía en mi salud, en mi economía y en mis relaciones. 

Que la salud, el bienestar, la alegría, la belleza y el amor se manifiesten a través de mí, desde hoy y para siempre. Y que siempre tenga con quienes compartirlo. 

Ya soy amada y puedo compartir ese amor con los demás aquí y ahora. ¡Acepto mi perfección! ¡CONFIO! 

¡GRACIAS SIEMPRE!


No hay comentarios: