Gabriela Collado

Terapeuta Holística. Maestra Espiritual. Coach en Relaciones. Terapia PNL. Transgeneracional. Biodescodificación. Risoterapia. Reiki Master. Terapia Metamórfica. Registros Akashicos. Tarot Evolutivo. Canalizaciones. Terapias y Talleres Vivenciales (Presenciales y On Line). Conferencista. Seminarios Motivacionales.

miércoles, 17 de febrero de 2016

Aceptar el equilibrio



Cada vez que me enfado estoy queriendo controlar algo.
Estaría bien que observara qué es eso que quiero controlar.
Tengo que comprender que no puedo (ni debo) controlarlo todo, que existen muchísimas cosas que escapan a mi alcance, que no sé qué es lo mejor para mí y, mucho menos, para otro. Que cada uno tiene una experiencia que vivir de determinada manera y que la vida es más sabia que yo.
Existe una perfección, un orden y un equilibrio que escapan a mi concepción de dichas palabras.
Soltar el control es aceptar esto.

No hay comentarios: