Gabriela Collado

Terapeuta Holística. Maestra Espiritual. Coach en Relaciones. Terapia PNL. Transgeneracional. Biodescodificación. Risoterapia. Reiki Master. Terapia Metamórfica. Registros Akashicos. Tarot Evolutivo. Canalizaciones. Terapias y Talleres Vivenciales (Presenciales y On Line). Conferencista. Seminarios Motivacionales.

martes, 18 de mayo de 2021

La única libertad es adentro



Nací en un mundo que ya era de otros, que no me pertenece. No nací libre. Vos tampoco. Y, en la medida en la que he ido creciendo, me he vuelto menos libre. Siempre me he peleado con esto. Nunca lo acepté. Me negué a creerlo. Me enajena la falta de libertad. La tuya también. Me persigue esa palabreja desde apenas pasada una década en esta Tierra. En el último tiempo he observado, además, que empeora. Que todo cuanto construye el hombre es para encadenarlo. Que, para sumar más jolgorio, la gente pide más limitaciones a su albedrío porque la seguridad es imaginada por el miedo. ¿Por qué las personas tienen la manía de esperar que un otro los cuide cuando ni siquiera han conseguido que los ame?

Nací en un mundo en donde la libertad y el amor tienen condiciones, más condiciones y más condiciones, como las puertas del cuartel de CONTROL del superagente 86. No sabemos lo que es ser verdaderamente libres. Libertad es la palabra más mentirosa que existe.
Puede que hoy te hable desde mi lado oscuro y comprendí hace tiempo que también debo dejar que se exprese. El claroscuro nos hace. Y perdóname si te arrastré conmigo al suburbio de la distopía.
Aún así, he comprendido que la única libertad posible está adentro. Paradojas de la vida en este planeta.
A lo mejor tenga que aprender a vivir con eso y esa sea la grieta al vuelo.

Gabriela Collado

No hay comentarios: