Gabriela Collado

Terapeuta Holística. Maestra Espiritual. Coach en Relaciones. Terapia PNL. Transgeneracional. Biodescodificación. Risoterapia. Reiki Master. Terapia Metamórfica. Registros Akashicos. Tarot Evolutivo. Canalizaciones. Terapias y Talleres Vivenciales (Presenciales y On Line). Conferencista. Seminarios Motivacionales.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Flotando en el Viento de Aries



Cambios Terrestres en el Año Físico de 2011



Es bastante obvio que estamos teniendo muchos cambios físicos, tanto para el planeta como para nuestros cuerpos. Hemos hecho muchos cambios; espiritual, mental y emocionalmente, y ahora lo físico está poniéndose al día. La tierra ahora está girando sobre un eje nuevo y se encuentra en una frecuencia más alta. En marzo realmente pasamos a una nueva dimensión. Este cambio fue marcado por los cambios terrestres incluyendo los terremotos, el cambio de polos y los cambios climáticos.

Nueva Dimensión

Las diferentes dimensiones son simplemente diferentes niveles de conciencia. Nosotros los humanos las hemos etiquetado con números en un esfuerzo por entenderlas, pero ésos números son extremadamente simplistas y no son exactos. Por ejemplo, decimos que estamos viviendo en un mundo tridimensional, sin embargo es realmente cuatro dimensiones, ya que nada puede existir en tres dimensiones sin tiempo (la cuarta dimensión). Un objeto físico debe manifestarse por un período de tiempo para que nosotros lo percibamos.

Cada persona tiene su propio nivel de conciencia, por lo tanto su propia dimensión. Es por eso que es posible vivir en proximidad física a los demás y al mismo tiempo estar únicamente en tu propia energía. Por ello, los Extra Terrestres son en su mayor parte invisibles para nosotros. Ellos están en una frecuencia que es invisible para la mayoría de los humanos. A veces sí bajan sus frecuencias (cambian de dimensión) con el fin de ser visibles.

Tuve una experiencia interesante de ser invisible yo misma. Una amiga y yo fuimos a cenar después de un seminario de un fin de semana. Llegamos muy temprano y sólo habían unas cuantas mesas ocupadas; pero el camarero nos ignoró totalmente. Pasó junto a nuestra mesa, literalmente a un pie de distancia de nosotros, una y otra vez. ¡Entonces me di cuenta que no podía vernos! La siguiente vez que pasó junto a nosotros le hice señas con la mano y deliberadamente me hice visible. Saltó como un conejo exclamando, “¡Oh, no las vi!”

Nota: Cuando conduzco, siempre pongo la intención de que yo (o por lo menos mi auto) sea visible

Subiendo el Calor 

La Nueva Dimensión es una frecuencia más elevada. Esto se experimenta de muchas maneras. El tiempo se está acelerando, nuestras capacidades de empátia están aumentando y tenemos más conciencia de las dimisiones superiores. Nuestros cuerpos están pasando por una transmutación alquímica de ser a base de carbono a ser a base de silicio (cristal). Este aumento en la frecuencia se traduce en calor  e inflamación. Para la mayoría de nosotros nuestra temperatura corporal normal ha sido inferior a la normal médica de 98.6°F/37°C, pero ahora la temperatura es más alta. La inflamación causa muchos síntomas como molestias y dolores, problemas digestivos y mucho más.

El Viento de Aries 

A principios de febrero, Júpiter entró en el signo de Aries, abriendo la puerta para que muchos de sus amigos se le unieran para la Fiesta llena de acción de Aries. Al momento de escribir esto (el 1 de mayo) actualmente hay seis cuerpos celestes bailando a tope en Aries; Júpiter, Marte, la Luna, Mercurio, Venus y Urano. Aries es masculino, juguetón, físico, activo y caliente (gobernado por el Planeta Rojo, Marte). En el patriarcado Marte ha sido interpretado como relacionado con la guerra, pero tiene más que ver con juego agresivo y acción. Piensa en una pareja de carneros topetándose las cabezas. Como el primer signo del zodiaco, Aries también tiene que ver con nuevos comienzos y se centra en el sí mismo.

Cuando estamos estresados o con dolor tendemos a aquietarnos, dejar de movernos y respirar superficialmente. Pero tenemos que hacer lo contrario. “Cuando las cosas se ponen difíciles,  los duros se ponen en marcha.” Pero esto no quiere decir que tienes que forzarte a hacer ejercicios de la manera antigua. El movimiento es sutil; se trata de mover energía a través de tu cuerpo. La cantidad e intensidad de las descargas de energía que están llegando al planeta están aumentando constantemente. Así que muchos de nosotros hemos sido “sostenedores de energía” durante mucho tiempo, pero ahora es demasiado de sostener. Debemos ser “movedores de energía”.

El Chakra Central 

Uno de los cambios que ahora se están dando es el (tercer) Chakra del Plexo Solar y el (cuarto) Chakra del Corazón se están combinando para hacer un Chakra Central. He notado este fenómeno en mí misma y muchos otros. Para mí esto representa la actualización (nuevo ciclo que comienza en Aries) al amor y el poder. El amor se está transmutando de condicional, con todos los programas de robo de energía, a incondicional, con cada uno de nosotros siendo soberanos. El poder está cambiando del “poder sobre” a la autoridad personal, cuando se confía en su propio conocimiento y no puede ser manipulado por otros. ¡Este es un profundo y muy necesitado cambio de conciencia que nos está llevando a una nueva dimensión!

La Respiración ImagiCreation 

Imagina y siente la respiración entrando en tu Chakra Central desde todas las direcciones y todas las dimensiones. Simultáneamente la respiración se está expandiendo en todas las direcciones y todas las dimensiones. Puedes imaginar el aire contrayéndose del exterior a tus pulmones. Al mismo tiempo, el oxigeno se bombea (expande) en tu sangre. Luego, el dióxido de carbono se está contrayendo desde tu cuerpo a los pulmones y simultáneamente expandiéndose hacia el aire.

Imagina y siente la respiración y tu cuerpo como que están hechos de ondas de luz. Con cada respiración, expande tu onda más y más lejos, yendo más  grande que el planeta, más grande que el sistema solar, más grande que la galaxia para incluir todo el universo. Al mismo tiempo, tienes acceso a toda la energía y la información en todo el universo. Esto es demasiado qué sostener, pero continuamente puedes moverlo.

He descubierto que si me siento estresada o tengo dolor que hacer la Respiración ImagiCreation inmediatamente me hace sentir mejor.

¿Cómo Le Gusta A Tu Cuerpo Moverse? 

1.    Comienza con la Respiración ImagiCreation.
2.    Usando tu imaginación y tu sentido de sentir, crear un campo mórfico * delante de ti. Este campo contiene toda la energía e información de cómo tu cuerpo desea moverse ahora. No trates de entenderlo con tu mente. Pídele a tu cuerpo y a tu Sí Mismo Superior que cree este campo, respirar y permitir…
3.    Cuando se siente completo, entrar en el campo y abrirse a sentir las energías allí. Relajar tus rodillas, cadera y hombros y seguir los impulsos que sientes. Respirar y esperar. Al principio puedes sentirte muy pequeño y podrías pensar que lo estás inventando. Esa es la mente interfiriendo. Imaginar que sacas a tu mente de tu cabeza y colócala en algún lugar para almacenamiento temporal.
4.    Esta energía se siente como un pequeño empujón. Las personas suelen notar un movimiento en sus caderas primero. Podría ser un balanceo o un círculo. Seguir la energía, permanecer con el movimiento siempre y cuando se sienta bien. El movimiento puede ser muy pequeño. Se trata de un proceso de aprendizaje, con la práctica sentirás la energía con más fuerza.
5.    Mantenerse en sintonía con tu cuerpo. Te dejará saber cuándo quiere cambiar el movimiento y cuándo ha terminado. Tomar otro inventario corporal. Espero que te estés sintiendo mejor, más relajado, menos dolor.

No es necesario hacer el movimiento durante un periodo específico de tiempo. Te sugiero que te tomes unos minutos varias veces durante el día y tengas algo de movimiento, especialmente si estás sentado frente a un escritorio todo el día. Y puedes hacerlo mientras estás sentado en tu escritorio. La parte más importante de mover es tu columna vertebral. Tu cuerpo utiliza el movimiento para liberar energía atascada. Algunos días a tu cuerpo le gustaría hacer un movimiento fluido suave. En otras ocasiones, ¡podrías terminar viéndote como un aborigen haciendo una danza de guerra!

Cuando estás siguiendo la energía, el movimiento es fácil, no hay necesidad de fuerza de voluntad o fuerza. Podrías encontrarte, como lo he hecho yo, con el calor bombardeando (no es necesario contar con BPM) y tu cuerpo todo caliente y sudoroso, sin sentir como que trataste de hacer ejercicio. Cuando estás siguiendo el movimiento deseado de tu cuerpo se siente bien y fácil. Este tipo de entrenamiento es una manera mucho más eficaz de estar en forma porque estás trabajando con tu cuerpo, en lugar de crear más tensión y posiblemente dolor al obligarlo a entrenar.

Cuando decides ir a caminar, correr o ir al gimnasio, consulta con tu cuerpo antes y durante el entrenamiento. No sólo se sentirá más fácil hacer el movimiento, sino que “obtienes más por tu dinero” también. ¡Tu cuerpo quiere equilibrarse y estar sano y sabe cómo hacerlo! Todo lo que se requiere es que estés dispuesto a escuchar a tu cuerpo.

La Magia del Agua 

Una de las maneras más simples de calmar el calor y la inflamación en nuestros cuerpos es mediante el uso del agua, específicamente el agua femenina.

El agua tiene dos aspectos básicos, el masculino y el femenino.

El agua masculina es activa, cálida, soleada, burbujeante y airosa y ácida. Imagina un río rápido con el agua rebotando en y alrededor de las piedras. El sol está brillando intensamente en el agua. Es ruidosa y excitante. 

El agua femenina es quieta, fresca, oscura, densa y alcalina. Imagina un río subterráneo, corriendo lenta, suave y silenciosamente por el granito y piedra arenisca rico en minerales. Esta agua está saturada de minerales y boyante.

Para calmar y refrescar el calor y la tensión excesivos de Aries, imagínate flotando en una suave piscina al lado de este río subterráneo. El agua es absolutamente prístina. Te encuentras en una gran caverna que está sutilmente iluminada por algas fosforescentes. Mientras flotas en esta piscina, pon la intención de que tu cuerpo reciba los minerales que necesita para apoyar su actual proceso de transformación. También  puedes pedir que cualquier cosa que no necesite sea removida y se aleje fluyendo por el río.

También puedes programar tu agua potable, la de cocinar y de bañarte con esta energía de agua femenina, y programarla en un cristal de cuarzo y colocar el cristal en el agua. Usando tu imaginación, ir a la piscina subterránea y realmente sentir las energías deliciosas y de apoyo del agua. Acumular esa sensación en tu Chakra Central y luego flúyela hacia el agua.

Una pequeña cantidad de agua transmutará una gran cantidad de agua. Puedes verter agua programada por las tuberías para ayudar a purificar las cloacas o se vierte en un río, bahía u océano, poniendo la intención de que transmuta el sistema de agua entero.

Expandiendo tu Cráneo 

La última técnica que he encontrado útil es la expansión del cráneo. No sé si nuestros cerebros están físicamente agrandándose, o si sólo hay mucho más del cerebro que se utiliza, ¡pero a veces puede sentirse bastante apretado ahí dentro! Para aliviar la presión, expande el cráneo.

1.    Comenzar con la Respiración ImagiCreation
2.    Imaginar y sentir que tu cerebro y cráneo están hechos de ondas de luz.
3.    Con una gran exhalación, imaginar y sentir las ondas de luz en tu cráneo expandirse hacia afuera.
4.    Repetir hasta que tu cabeza se sienta más cómoda. Es posible que desees mover tu cabeza de acá para allá suavemente para aflojar los huesos de la parte de superior de tu columna vertebral.

¡¿Cuándo Va A Parar Esto?! 

Las transformaciones físicas continuarán a lo largo de este año. Marte se está saliendo de Aries al femenino, tranquilo Tauro el 11 de mayo y eso debe aliviar la presión un poco.

Además, la naturaleza (incluyendo nuestros cuerpos) es adaptable. Durante algunos años hemos estado teniendo un clima inusual, clima parecido al inicio de la primavera seguido de un retorno del invierno y mucho clima frío y lluvia. Las plantas en mi jardín estaban realmente confundidas y no crecían bien. Este año, a pesar de que el extraño clima fue más pronunciado que antes, ¡todo está floreciendo! Las plantas se han adaptado al nuevo patrón climático.

¿Has notado que no hemos sabido de ballenas embarrancándose tanto ya? La nueva generación se ha adaptado a los campos magnéticos alterados. Y leí que hay un enorme aumento en la cantidad de salmones alrededor de Alaska (que estaba siendo estrictamente controlado debido a la sobrepesca). Al igual que mis plantas, las ballenas y el salmón, nosotros también nos adaptaremos.
________________________________________________________________________

*Un campo mórfico es un campo de energía e información que subyace en la forma y comportamiento de las unidades mórficas**. Los campos mórficos contienen una especie de memoria acumulativa y tienden a volverse cada vez más habitual.

**Una unidad mórfica es una unidad de forma u organización, como un átomo, molécula, cristal, célula, planta, animal, patrón de comportamiento instintivo, grupo social, elemento de cultura, ecosistema, planeta, sistema planetario, o galaxia.
________________________________________________________________________

Por Sarah Biermann
Mayo, 2011

Traducido por Maribel González – marigo28@gmail.com

Sarah Biermann tiene una capacidad para crear un espacio seguro y sin juicio en el que gran sanación y transformación pueden llevarse a cabo. Con más de treinta cinco años de practicar metafísica, Sarah domina una gran variedad de herramientas y enseñanzas. Ella desarrolló ImagiCreation que es una técnica que te permite entrar en una realidad alterada en la que puedes rápida y fácilmente transformar tu vida.

No hay comentarios: