Gabriela Collado

Terapeuta Holística. Maestra Espiritual. Coach en Relaciones. Terapia PNL. Transgeneracional. Biodescodificación. Risoterapia. Reiki Master. Terapia Metamórfica. Registros Akashicos. Tarot Evolutivo. Canalizaciones. Terapias y Talleres Vivenciales (Presenciales y On Line). Conferencista. Seminarios Motivacionales.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Mi ofrenda al Wesak


Que el corazón ilumine mis verdades y que el ojo de mi mente las reconozca y acepte en beneficio de mi mayor bien.

Que tenga la capacidad de aceptar el cielo que se me ofrece en la Tierra.

Que el amor lleve mi nombre unido al de todos los seres.

Que la paz sea mi modo de vida, la luz mi modo de expresarme y el amor el modo en el que reconozco mi unión con el todo.

Que nuestra luz sea la que predomine para que se una a las demás y desde ese amor, apertura y sinceridad crear nuestro cielo.

El miedo no ilumina. Saca tu LUZ siempre, no importa lo que pase y estarás transformando todo en AMOR para ti y el mundo.

Allí donde dejes entrar la luz, entrará el amor ¡Sin falta! Ningún miedo es real. Permanece abierto. Todo es camino hacia la LUZ.

La FELICIDAD es el estado REAL, no el ideal. El tiempo es la excusa del ego.

Que nuestro tiempo en la Tierra sea para iluminar y unir lo que nunca estuvo separado.

Ya eres amado. No busques el amor, compartelo.

Sólo tú puedes apagar tu brillo. ¡Acepta tu perfección aquí y ahora!

La cobardía es resultado del miedo, el miedo resultado del ego, algo que hemos creado sin necesidad. Libéralo y libérate. ¡SE!

No puedes temer si llevas luz. Ellas disiparán las tinieblas y te enseñarán la verdad. ¡CONFIA!

No necesitas demostrar nada para ser amado. Las máscaras nos separan. Desnudemos el alma y bailemos al ritmo de los latidos.

¿Cómo vamos a estar separados si cuando hacemos feliz a alguien somos nosotros mismos más felices?


Me voy un ratito pero les dejo mi luz encendida ¡SIEMPRE!


No hay comentarios: