Gabriela Collado

Terapeuta Holística. Maestra Espiritual. Coach en Relaciones. Terapia PNL. Transgeneracional. Biodescodificación. Risoterapia. Reiki Master. Terapia Metamórfica. Registros Akashicos. Tarot Evolutivo. Canalizaciones. Terapias y Talleres Vivenciales (Presenciales y On Line). Conferencista. Seminarios Motivacionales.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Pariéndome



Voy a salir ahí afuera
con mi dolor.
Voy a mirar
a los rostros del miedo,
con la cabeza en alto,
para que el sol
me acompañe a decirles...

Esta soy,
y las que fui,
y las que seré.
Y, con todas ellas
seguiré adelante;
las uniré,
me harán más fuerte
pero no más dura,
más blanda
pero no más débil.
El amor puede más.
Lo que duele no es la muerte,
que no te engañe,
es una diosa
queriendo nacer.

...Y dejaré que me toques las heridas,
porque sólo el amor las sana
y les da sentido.
Y pariré a la niña,
y pariré a la madre,
y pariré a la mujer.
Y temblando volveré al mundo
para ser una con las aves
y con la brisa
acariciándome la piel.



No hay comentarios: