Gabriela Collado

Terapeuta Holística. Maestra Espiritual. Coach en Relaciones. Terapia PNL. Transgeneracional. Biodescodificación. Risoterapia. Reiki Master. Terapia Metamórfica. Registros Akashicos. Tarot Evolutivo. Canalizaciones. Terapias y Talleres Vivenciales (Presenciales y On Line). Conferencista. Seminarios Motivacionales.

lunes, 1 de junio de 2015

Linternas de la Conciencia



Tendemos a desechar de nuestra vida a aquellos que revelan nuestra sombra, sin darnos cuenta que son linterna de nuestra conciencia. Esa luz potente refulge en sus ojos cuando nos miran y es por eso que nos cuesta mirarlos a los ojos. Sabemos que al hacerlo es a nosotros mismos a quien estamos mirando.
Todo aquello que no queramos ver se manifestará en nuestra vida de diferentes maneras hasta que seamos capaces de afrontarlo. El único modo de poder transformar algo que nos daña es re-conociéndolo, dándole su lugar.
No podemos quitar una máscara sin tocarla. Por eso la máscara (el personaje) insiste en tocarnos y, si no le prestamos atención, lo hará en donde más nos duele.
Ser maestro de sí mismo es descubrir al maestro en todos. Saber que no existe diferencia entre ellos y nosotros. Amarlos es amarnos.



Relaciones Conscientes.
GabrielaCollado.webs.com

No hay comentarios: