Gabriela Collado

Terapeuta Holística. Maestra Espiritual. Coach en Relaciones. Terapia PNL. Transgeneracional. Biodescodificación. Risoterapia. Reiki Master. Terapia Metamórfica. Registros Akashicos. Tarot Evolutivo. Canalizaciones. Terapias y Talleres Vivenciales (Presenciales y On Line). Conferencista. Seminarios Motivacionales.

jueves, 16 de julio de 2015

Manejo de deudas


En los últimos tiempos una de las palabras que más se oye es "deuda". Sí, deudas, por aquí, deudas por allá. No sabes de dónde, pero salen deudas que ni recordabas que tenías y todo el mundo se desespera por cobrar lo que le deben; ya, ahora mismo.
Si somos capaces de ver las crisis como oportunidades, será pues un buen momento para ver por qué sostenemos tantas deudas (más allá de su explicación racional de haber gastado lo que no teníamos).
Si el dinero es energía, al igual que todo cuanto es y somos, veamos de qué modo podemos manejarlo.
Siempre digo que nada hay fuera de nosotros y que todo cuanto se representa fuera (eso incluye el dinero) es un reflejo de lo que tenemos dentro, así que deberíamos empezar por preguntarnos ¿qué deudas tenemos con nosotros aún pendientes? ¿Con qué aspecto emocional se relacionan dichas deudas? ¿Qué relaciones y qué hechos del pasado siguen sosteniendo dichas deudas? ¿Dónde hace falta soltar y llevar perdón? ¿Qué es lo que aún nos ata al acontecimiento que la ha generado?
Las deudas no son falta de dinero, esa es sólo su representación, su manifestación energética. Uno de los modos de manifestarse relacionado con el valor que le das al respecto del asunto en cuestión.
¿De qué aspectos de mí procede la abundancia? ¿De cuáles la deuda?
Es también un modo de no estar en paz, de no "merecer" disfrutar del dinero. Un tironeo que uno se hace a sí mismo a través de otra mano. Uno no le debe a otro, se debe a sí mismo (a través de otro).
"...porque dando es como se recibe..."
¿Hay aún una creencia arraigada de que el dinero da intranquilidad? Si la hay reconoce que no es tuya.
Pide y se te dará. Si pides que tus deudas sean canceladas, confía en que ya ha sido hecho.


Talleres de Abundancia y Dinero Consciente
GabrielaCollado.webs.com

No hay comentarios: