Gabriela Collado

Terapeuta Holística. Maestra Espiritual. Coach en Relaciones. Terapia PNL. Transgeneracional. Biodescodificación. Risoterapia. Reiki Master. Terapia Metamórfica. Registros Akashicos. Tarot Evolutivo. Canalizaciones. Terapias y Talleres Vivenciales (Presenciales y On Line). Conferencista. Seminarios Motivacionales.

sábado, 11 de julio de 2015

Puente sobre aguas turbulentas

El amor es el puente entre tú y todo - Rumi
No puedes saber qué quieres porque no sabes qué es lo mejor para ti en este momento, sólo puedes confiar y dejarte llevar sin insistir en que las cosas sean de determinada manera. Amar cada instante y agradecer. No tener miedo de ver siempre la verdad.
La claridad de las aguas trae paz, la turbulencia aprendizaje. Las aguas se agitan para revelar lo que hay en el fondo.
No temas cuando caminas con los ojos abiertos del corazón. Si lo entregas todo, caminarás en paz. No puede haber arrepentimiento cuando la entrega ha sido amor.
Sabes cuál es tu camino, no sigas el de otros, sigue siempre el tuyo y encontrarás a quienes te acompañen porque su camino coincide con el tuyo.
La felicidad que te da la verdad no habrá de dártela la razón.
Pide y se te dará. Pide no alejarte de tu paz. Si algo te quita tu paz, sé clara y ten paciencia. Confía.
No calles por miedo. Lo que tu estés dispuesta a darte (aunque sea a través de otros) es lo que se te dará.
El puente que cruza las aguas turbulentas es el Amor. Siempre lo es. El miedo te hunde. Ese puente lo construyes con tus pasos firmes en la confianza.
Saltos de fe que construyen puentes en donde habitaba el vacío. El vacío es Dios y contiene en sí mismo todo cuanto necesitas.

Te amamos, Elohim.

No hay comentarios: