Gabriela Collado

Terapeuta Holística. Maestra Espiritual. Coach en Relaciones. Terapia PNL. Transgeneracional. Biodescodificación. Risoterapia. Reiki Master. Terapia Metamórfica. Registros Akashicos. Tarot Evolutivo. Canalizaciones. Terapias y Talleres Vivenciales (Presenciales y On Line). Conferencista. Seminarios Motivacionales.

martes, 28 de julio de 2015

Razones para volar


Esta imagen muestra a una parejita de gansos lanzándose a su primer vuelo y me quedé pensando en que si los pájaros pudieran detenerse a pensar antes de ese primer salto que los llevará a volar, probablemente, muchos de ellos no volarían jamás.
Cuando los humanos empezamos a caminar, nuestra mente no está aún contaminada con el miedo, miedos que luego irán apoderándose de nosotros y que, la gran mayoría, no son nuestros sino heredados, bien sea por el clan, bien sea por el colectivo en el cual crecemos.
Una mamá pájaro jamás le dirá a su cría que puede caerse en pleno vuelo, muy al contrario, será quien la empuje con mucho amor cuando sabe que ya está lista para emprender ese primer vuelo de su vida.
Gastamos toda nuestra energía en razonar cada salto que daremos y, cuando llega el momento, no nos queda energía para darlo.
Dudamos de que nuestras propias alas sean capaces de sostenernos. "Seguramente hemos nacido con algún fallo", pensamos y por eso nos parece que las alas de los demás siempre son las más adecuadas. "¡Ay si yo las tuviera!", dice el cisne que se cree un patito feo y pierde así la oportunidad de saber de lo que es capaz.
Moraleja: No pienses, tan sólo extiende tus alas y vuela. No necesitas razones para volar.


No hay comentarios: