Gabriela Collado

Terapeuta Holística. Maestra Espiritual. Coach en Relaciones. Terapia PNL. Transgeneracional. Biodescodificación. Risoterapia. Reiki Master. Terapia Metamórfica. Registros Akashicos. Tarot Evolutivo. Canalizaciones. Terapias y Talleres Vivenciales (Presenciales y On Line). Conferencista. Seminarios Motivacionales.

miércoles, 27 de enero de 2016

Entre el debo y el quiero


¿Cuándo nace el "debo"? "Debo hacer esto o lo otro, "debo ser así o asá, "deberías darme tal o cual cosa, "debes quererme"... etc., etc., etc.
¿Cuándo es que empezamos a sentirnos en deuda con el mundo, con los demás, con la vida? ¿Acaso nacemos para pagar deudas?
La culpa y el autocastigo son maneras absurdas de pagar una deuda por haber "fallado" o, peor aún, de querer hacérsela pagar a otro.
Nacemos libres porque eso es lo que somos, ¡libres! No le debemos nada a nadie, ni nadie nos lo debe a nosotros. No hay "bancos" de vida porque ésta no puede tener límites.
Todo está en nuestra mente, nuestra cárcel y nuestra libertad.
Entre el debo y el quiero hay un abismo de intereses con los que nadie gana.
Entre el debo y el quiero se halla nuestra decisión de hacernos responsables de la propia felicidad, más allá de culpables, deudores y demás fantasmas que fabricamos para no asumir nuestro verdadero poder.
¿Cuánto le temes a tu libertad?



No hay comentarios: