Gabriela Collado

Terapeuta Holística. Maestra Espiritual. Coach en Relaciones. Terapia PNL. Transgeneracional. Biodescodificación. Risoterapia. Reiki Master. Terapia Metamórfica. Registros Akashicos. Tarot Evolutivo. Canalizaciones. Terapias y Talleres Vivenciales (Presenciales y On Line). Conferencista. Seminarios Motivacionales.

martes, 4 de noviembre de 2014

Antes de reclamar tus derechos, asume tus deshechos.

Imagen: mujeres en Woodstock de Vintage é bello

El mal se perpetúa porque todo lo que hacemos es para deshacernos de él, en lugar de transformarlo usando de él su parte buena (como en el yin y el yang), utilizándolo para el equilibrio. 
Fíjate que es claramente lo que hacemos con las cosas, y ése es nuestro reflejo fuera; ya no se reparan ni se reciclan, se descartan por otras nuevas, que luego serán descartadas por otras, que serán descartadas por otras y así ad infinitum... No nos hacemos ni siquiera responsables de nuestra propia basura (física, mental o emocional); más reflejos de reflejos. 
Vamos descartando todo lo que no nos gusta, lo que no comprendemos (comprender es unir más allá del conocimiento) y vamos generando así una sombra cada vez más y más grande, monstruosa, que empieza a comernos; no hay más que ver el espejo de la sociedad actual. Es nuestra propia basura, la que tiramos fuera. Y, en nuestro afán de huir de ella, de aniquilarla, la agigantamos. 
¿Hasta cuándo? Hasta que la humanidad crezca, salga de su "infantilismo" (y que me perdonen los niños por el término siendo ellos más inteligentes) y asuma su responsabilidad, la individual y la colectiva que, en definitiva, son una. 
No hay que ir contra nadie ni contra nada, porque ir contra alguien es ir contra uno. 
Hay que ir con uno, alineado, coherente, responsable, adulto, auto abastecerse del amor, el cuidado y el orden que seguimos esperando de fuera. Salir de la comodidad y la ceguera de que los "demás" hagan nuestro propio trabajo por nosotros. 

¿Qué fuera, qué demás? Ahí afuera no hay nada ni nadie que no seas tu. 

Hace falta cerrar el ciclo abierto por nosotros mismos y éste se reflejará de nuestro microcosmos a nuestro macrocosmos. Asumir nuestros deshechos, transformar nuestra basura... en Amor. Y sí, se puede.

¡Despierta humano, crece!


Visita mi página gabrielacollado.webs.com 

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BONITAS PALABRAS....FALTAN LOS HECHOS.

Gabriela Collado dijo...

Lo que falta es la firma