Gabriela Collado

Terapeuta Holística. Maestra Espiritual. Coach en Relaciones. Terapia PNL. Transgeneracional. Biodescodificación. Risoterapia. Reiki Master. Terapia Metamórfica. Registros Akashicos. Tarot Evolutivo. Canalizaciones. Terapias y Talleres Vivenciales (Presenciales y On Line). Conferencista. Seminarios Motivacionales.

lunes, 18 de septiembre de 2017

Somos red


Tal vez algún día nos demos cuenta de lo ridículo que es ver la separación de las cosas. Es que si veo a mi hermano como algo separado de mí, yo misma me sentiré separada de todo, como un punto solitario abandonado en el universo. Y eso es lo que hace que me sienta sola o incluso rechazada; lo cierto es que lo que estoy viendo y sintiendo es mi modo de entender la vida (que no necesariamente es el modo en el que funciona), o sea, que lo que veo es mi ilusión de separación.
Imagínate que no te gusta tu nariz, ¿te la arrancas? ¿Aprendes a vivir con ella? ¿La cambias por otra? Eso hacemos con nuestros hermanos, intentamos arrancárnoslos cuando no nos gustan, luego de insistir en esperar que cambien.
Todos y todo son manifestaciones de tu pensamiento, por más que los arranques de tu vida, aparecerán con nueva forma mientras no cambies tus pensamientos sobre quién eres.
Cuando te aceptes y te ames como eres, tus hermanos reflejarán para ti ese amor.
Tu vida es lo que tu piensas de ti.
Somos red, hijos del mismo Padre, no estamos solos si no sostenidos. Déjate querer.

¡Feliz tarde hermanitos!

⚜️ Maga

No hay comentarios: