Cuando ejercemos un exceso de control sobre las cosas de nuestra vida es porque hay una falta de confianza, una falta de fe.
La fe es una clave importante en el proceso de creación de las circunstancias que deseas; pero ¿fe en qué? Fe en mí, en mi visión, en que es posible, en que fluctuará hacia mí lo necesario para que se concrete.
¿Quién hace que fluctúe? Le llamamos Dios, Universo, pero también Yo Soy Eso, es como si tuviera un enorme abrazo que me provee a mí misma desde el más allá, desde el campo cuántico de las infinitas posibilidades; se trata de vibración, es a través de mi vibración que accedo y atraigo ese campo.
La vibración se moldea a través del pensamiento y la emoción (Inteligencia Emocional), es por eso que si permanezco solamente en el control de la mente no funciona.
La Ley de la Atracción no es una comprensión mental, es una acción y una entrega a su funcionamiento. Dónde hay control, hay desconfianza, donde hay desconfianza no hay amor, donde no hay amor la vibración se mantiene en estratos bajos de armonía y sólo puede atraer lo que está a su alcance y en su onda vibracional.
Si deseas aprender más sobre este tema y cómo aplicarlo a tu vida solicita información sobre los Cursos y Talleres de Abundancia y Autoconocimiento o solicita una cita para informarte por los procesos de Coaching Personal.
Gabriela Collado
Coach Transpersonal
No hay comentarios:
Publicar un comentario