Vivir el amor como la magia, que no necesita de nuestra comprensión. La magia se acepta sin mente, la unión de dos, también es un modo de magia, es una alquimia.
Es tiempo de soltar miedos viejos. Sí, ya es hora de soltarlos a todos y por eso salen a la luz. Es tiempo de resolverlo. ¡Este es el momento!
El desapego es "disfruto contigo pero no sufro sin ti". Amor no es buscarse a cada rato, es "encontrarse", sintonizar juntos en la vibración para el camino común. Una Comunión (común unión) no es una alianza de dependencias.
Empoderarse, saber que no estamos solos, aunque parezca que caminamos solos. Dejar de entregar el poder a los otros. Nuestra vida no depende de lo que el otro haga, no depende de su presencia para respirar.
¡Soltar el bastón! Comprender que también se puede ser feliz en soledad.
No se trata de nada que uno deba hacer. El amor no llega por nada que uno haga, sino por como uno sea.
El amor da fuerza y empodera cuando es sano. Si estás sintiendo lo contrario es ir contra el amor. Es normal el deseo de vivir una relación de pareja, por eso mismo, porque empodera; pero se debe soltar ese deseo y ocuparse de empoderarse a uno mismo. Así es como llega.
Se trata de ser atraedor a través de la vibración y no buscador.
El respeto hacia uno mismo y hacia el otro es siempre imprescindible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario